Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Lapicero muy chic

Y seguimos creando con los nuevos papelitos de Texturarte Mi boda French Country, en esta ocasión les presento un pequeño proyecto que realicé en una de las Crop que se hacen con mis amigas scraperas de Guadalajara, me encantan porque conocemos diferentes casitas en donde cada una pone su calidez como anfitriona. Pues mi amiga Tere Cruz nos dio la idea de crear éste bello lapicero.


La verdad es que me encantó como se ve con esa hermosa florecita que nos enseñó a realizar y la con los papeles de Texturarte, le dio el volumen necesario para hacerla lucir al máximo.



Así es como se ve ya terminado mi lapicero, creado con cartón gris y forrado con la nueva colección de Texturarte, sin duda se ve muy dulce.


La florecita se sostiene con un pequeño brad en la parte central, la flor es realizada con tiras de papeles, se recomienda que sean de diferentes estampados para darle diferencia a las capas que se ponen. Sin duda esa pequeña florecita la repetiré en otra ocasión porque está divina.


Corté unas pequeñas hojas del papeles de la Colección de Texturarte Mamá Bonita, que le dió un toque muy chic a la flor, el listón le hice unos nudos para que se vieran de esa manera y por último remato con pequeños estoperoles.


Sin duda el lapicero tiene el grosor necesario listo para colocar lo que necesites y se verá lindísimo en nuestro escritorio.






12 Responses so far.

  1. ya vi eh que hermoso quedo ¡¡¡
    MARYLUPITA GALINDO

  2. Que padre te quedo Ytzia, me gusto muchooo! :D Se ve delicado y fresco!Romantico!!

  3. Me encantan esos papeles y el porta-lapiceros te ha quedado hermoso, esa flor le aporta el gran toque!
    En Colombia a los boligrafos le llamamos "lapiceros" y tu le llamas lapicero al portaboligrafos? que cosas con nuestra lengua!

  4. Super bella!!! quedo divina! :D

  5. grass says:

    muy hermoso Ytzia,que linda la flor!

  6. Sin duda valio la pena te quedo super lindo, romantico y elegante...me encantaron los estoperoles, yo quiero esa coleccion!!!Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  7. Q lindo te quedo Ytzia, me encanta ese papel :)

  8. Preciosooo yo quiero uno asi, para organizar en mi escritorio.

  9. Buenas, realmente me encantó este lapicero, quería ver si existe la posibilidad de un tutorial para poder tener uno en mi escritorio.
    Mil gracias
    Soledad