Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Precioso Bebe

Hola chicas, como estamos de aniversario, verán diferentes actividades todos los días, ayer inicio Lizeth mostrandoles su Colección de papeles favorita.  Hoy me toca a mi mostrarle mi set de sellos favoritos y mi elegido fue el Set "Precioso Bebe", aunque siempre hago trabajos para niña porque tengo una niña, ahora que tengo a mi sobrinito cerca pues no pude resistirme a hacerle su layout, cosa que tampoco hago tan seguida, pero con el set de sellos y los lindos papeles de la Colección Chiquitines, es imposible resistirse.
 
 
Este set trae lindas figuras y de buen tamaño, que se pueden usar perfectas para decorar tus trabajos, como los zapatitos, el ticket y los piecitos, que use para crear una tira de papel decorativa para mi layout, además de los carritos que estampe en el mismo papel.  El caballito con el osito lo recorte de uno de los papeles de la Colección.
 
 
 
 
Arriba le puse el titulo, usando una frase muy linda que viene en el set, "Después de nueve meses la espera termino" y el lindo angelito también del set, como ven trae muchas imagenes lindas para usar.
 
 
 
 
Y este es mi layout completo, no me gusta hacer layout de 12 x 12 siempre los recorto este no saque la medida, pero es mas pequeño, con una linda foto de mi sobrinito hermoso.
 
 
 
Les dejo la imagen del set, para que se enamoren de el y lo pongan en su lista de compras porque no puede faltar esta ternura de sello.
 
 
 
 

 
 

13 Responses so far.

  1. Erika says:

    precioso!!!me he enamorado de estos sellitos... :)

  2. Ese set realmente es muy bello, precioso tu trabajo!

  3. Amo esos sellitos!!!!, mi favorito el del piecito!!!!! Te quedo de lujo tu LO, me gusta que no lo hiciste gigante de 12*12, a mi esa medida no me gusta para los LO, que padre que tu sobrinito te tenga cerca para que le hagas muchas cositas Caro!!!

  4. grass says:

    que bello trabajo y el set esta muy lindo, ami tambien me gsutan mucho los piecitos jeje!!

  5. q hermosoo yo pedi con el premio que me gane en el blog de tere azua los de bb de niña los 2 estan bellisimos y este trabajo divino

  6. Xochi says:

    Hermoso trabajo, me enamore de es set de sellos, ya quiera tener el mio!!!

  7. Lindo layaut y ¡¡¡¡los sellos están preciosos!!!

  8. Katia says:

    Tienes razón Caroly, se va a la lista de los deseos!!!

  9. LauNex says:

    Si que te quedo hermoso tu Loucito, ese sellito de pies y el angelito tambien son mis favoritos :D Solo una pequeña observacion, espero no te moleste, el dia de ayer la que nos mostro su coleccion favorita fue Lizet jeje no Iv :P

  10. carolyn que lindo layout!!!! esos sllitos lucen hermosos!!!! me encantan!!!

    salÜditos...!!!

  11. Amé tu LO! Los sellitos, la combinación de los colores... ayyy y esa hermosura de bebé que engalana todo tu proyecto!!

  12. Amé tu LO! Los sellitos, la combinación de los colores... ayyy y esa hermosura de bebé que engalana todo tu proyecto!!

  13. Tere Azua says:

    Que ojos tan bonitos tiene tú sobrinito, creo que ya te lo había dicho!
    Te quedó muy bonito el layout, Caro. Deberás hacerlos más seguido.