Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Para Ti: Tanto Amor.

Buen día chicas, seguimos, con el homenaje al Equipo de Diseño, ayer, le toco a Tere, hoy me toca a mi darle homenaje a otra de las chica,  Algunas veces es muy difícil describir o conocer a una persona y mas por este medio donde el trato que nos damos es virtual, peroooo, en este ambiente del scrap, teniendo cada una su blog y estando en varios grupos en facebook, poco a poco se va conociendo a las personas es por ello que con su carisma, locochona, rockera y muy sincera, que es lo que mas me gusta de ella porque dice las cosas como son y cuando son, es inconfundible no conocer a la Libre de Ácido, mi querida Roció Navarro, mejor conocida como "Chiecito" o "Chio", como le decimos cariñosamente en el mundo cibernético.
 
Para homenajearte amiga, pensé en lo que mas te gusta hacer dentro del scrap y lo que mas amas en tu vida personal.
 
 
 
 
Fue fácil como dijo Ytzia en el post del lunes, encontrar fotos en tu facebook, hay para escoger jejeje, así que mi tarea fue un poco fácil y leyendo siempre tus post y lo que pones en tus trabajos se nota el amor que tienes a tu compañero de vida, tu adorado esposo.
 
 
 
La foto que escogí, lo hice porque me gusto como lucían los dos, además de combinar con los papeles que escogí de la Colección "Mama bonita, Primavera y Amor".  Y como dentro del scrap lo que mas le gusta hacer a Chio son los layout, que mejor que un layout en honor a ella y de paso usando el sketch que proponen este mes en su grupo de facebook, las libres de ácido.
 
 
 
Para ti amiga, con mucho cariño, espero te guste , que tu vida siga siendo tan linda como ahora, que cumplas todos tus sueños y que  nunca cambies, sigue siendo como eres.
 
 
 

17 Responses so far.

  1. Katia says:

    Me E N C A N T O ! ! ! Te luciste Carolyn y Chio es muy merecido!

  2. aww q hermoso LO bien merecido que se tienen las chicas este hermoso homenaje ;)

  3. Jess says:

    ayyy que lindo!!! me encanta esta dinámica que están haciendo en el blog, como dices donde no nos conocemos en persona esta es una manera preciosa de demostrar el cariño por otras chicas scraperas.

  4. Te quedo muy bello Caro!!! es muy agradable conocer a tantas personas en este mundo de scrap!, en lo personal por ello amo el blog por es como la casa de cada una, el lugar que nos permite conocernos como se diria??? ...un poquito más intimamente, es la escencia de cada una!!! y sin duda Chio con su onda tan agradable siempre nos ha dejado conocerla un poco más! Veamos que opina de su LO!

  5. Xochi says:

    Que hermoso!!! muchas felicidades chicas me encanta todo

  6. Muy merecido Chio! eres de lo mejor!!! ♥ felicidades Carolyn muy hermoso tu trabajo!

  7. Hermoso trabajo de Carolyn!! que bonito proyecto te elaboraron Chio. Felicidades a todas por ser parte de texturarte!

  8. chiecito says:

    Amigaaaaaa, miles de millones de gracias! esa foto que escogiste es de mis favoritas! Mil gracias por hacer este trabajo tan lindo para mí! :) gracias totales, el cariño es mutuo mucho muy! Y gracias a todas por comentar cosas tan chidas :)

  9. Carolyn simplemente: ¡¡hermoso trabajo!!! Un abrazo!

  10. NachoT says:

    Que padre te quedo Carolyn y que bonito que se genere esta sinergia entre todas ustedes con este tipo de dinámicas, saludos!!!

  11. ouuuuuuuuuuuuuuu que linda sorpresita para chiecito!!!!! un trabajo hermoso carolym , me encanto!!!!!

  12. Muy hermoso trabajo!!! me ha encantado!!!! Felicidades!

  13. Carambaaaaaaaaaaaaaaa pero como se han sobrado (lucido) con tantas hermosuraaaaaaaaaaaaaaas!!

  14. Muy lindo trabajo para Chio, las flores se ven estupendas!!!

  15. Y vaya que Chio siempre habla de su hombre jajajajaja... me encanto ese LO y que bueno que el proyecto que hiciste era ese ya que le encanta hacerlos.

  16. ohhh q padre muy lindo trabajo para Chio :)