Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi hoja favorita

Uf! que difícil desición!!!... como escoger una favorita entre tantas tan hermosas?! ahora si me pusieron a sufrir para este post de aniversario donde la dinámica como se habrán dado cuenta es compartir les nuestros favoritos. 


Y mi favorita sobre las favoritas sin duda es esta hoja de la Colección "Mamá Bonita" por dos razones especialmente... primero por que fue la hoja por la que conocí a TEXTURARTE, cuando la vi en una expo me la compre por que me encanto y fue hasta llegar a casa que descubrí que era una compañía 100% mexicana y me enganche con su magnifica calidad y hermosos diseños; y en segundo lugar por que esta hoja me encanta por ambos lados, crean me que no desperdicio ni un cachito! jajajaja!! la amos realmente!!!

Y como estamos celebrando, que les parece una cajita para un regalito especial??


Siempre hay por ahí regalitos inesperados o esperados, pero sin  importar lo sencillo o especial de estos una cajita con papeles de TEXTURATE los convierte en regalos magníficos!!!


Sin más que una hoja de papel TEXTURARTE y algo de listón hice esta hermosa caja y con un sello también de TEXTURARTE  la portada de mi caja quedo hermosa!!


Por dentro la misma vuelta del papel  le da un acabado perfecto!!! listo para solo guardar el regalito...  unas velas aromáticas con delicioso olor a naranja!! riquísimo!!


Y así sin más un regalo delicado y hermoso para cualquier ocasión, y crean me no solo las velas son el regalo, seguro la caja sera guardada para utilizarla por que es imposible tirarla!!!!


Y ahora cuenten me cual es su hoja favorita??...
No dejen de visitarnos mañana, con otro favorito del equipo de diseño, por que esta fiesta apenas comienza!


13 Responses so far.

  1. WOW Iv, te quedo preciosa esa cajita y esa hoja si que es linda, a mi que no me gusta el amarillo, pero en ese tono antiguo combinado con el rojo esta impresionante, de verdad, super linda la cajita con esas flores rojas, a ver si me puedes pasar el molde, que me encanto con el detalle del scallop adentro y las velitas.

  2. grass says:

    que bella cajita, muy vintage!!

  3. hola! me encanta!!
    igual que Carolyn no me gusta el amarillo, pero en ese tono y combinación se de magnífico!

  4. Miriam says:

    Esta Linda la cajita y muy lucidora con tan bella hoja!!!!

  5. Que bella te quedo!!!!! Yo tambien me enamore de la hojita!!!! Me encanta!!!!! :D :D

  6. Katia says:

    ME acabo de enamorar, esta preciosa tu caja, me encanta, me encanta!!! super linda!

  7. Xochi says:

    Esta hermosa, marivillosa combinacion, felicidades!!!

  8. LauNex says:

    hey!! encantadora tu cajita y con esas velas adentro wow ... Bueno y mis favoritos son Todos!!! es dificil escoger solo una la verdad son hermosas todas, incluso las de una sola cara tienen diseños muy lindos, aunque para ser sincera yo digo que esa coleccion de mamá bonita es la que a mi me gusta mas

  9. Anónimo says:

    Esta precioso !!!! Muy romántico

  10. Tere Azua says:

    Esa cajita te ha quedado de ensueño! La amé a priemra vista!!

  11. Es divinaaaaa!!!!, te luciste!!!! Me gustan tanto tus flores!!!

  12. Que belleza y que difícil decisión, te quedo hermosa tu cajita Iv, buscaba en la pagina precisamente esa hoja y no la vi pensé que la habían descontinuado, me encanta esta colección.

  13. Preciosisimooooooooooooo!!! me encantaaaaaaaaaaaaa todo toditoooooooooooo!!!