Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Foto del recuerdo

Hoy concluimos la semana de homenajes que hicimos al equipo de diseño de Texturarte, es por esta razón que toca el homenaje a la última chica que integra nuestra equipo y se trata nada más y nada menos que la talentosa Iv.


Desde un inicio pensé en hacer un layout con la foto que nos tomamos en la Crop Nacional que se hizo en el DF pero o sorpresa que esa foto no la tengoooooooo... así que pensé y dije... Ytzia que le podemos hacer a Iv para que nos comparta o le tome importancia a esa foto?.... y en eso se me prendió el foco y dije ¡¡UN PORTARETRATOS!!


La verdad Iv es que este proyecto lo pensé para que lo puedas tener en tu casita y colocarlo en tu espacio de trabajo scrapero, un portaretratos sin duda siempre es útil y adorna excelente cualquier rincón y echale el plus que cada que lo veas te acuerdes de mi... pues que mejor!!!

Pero dejando mi vanidad y mi ego a un lado jejejeje, este portaretratos refleja todo lo que veo en ti, desde que te conocí en la expo me encantó como al momento de vernos nos dimos un abrazos de esos que se dan buenas amigas que se conocen toda su vida, inmediatamente nos identificamos por las fotos de nuestros faces jajajaja (de ahí en concepto del portaretratos). 


Al tratarte aquel día sin duda es muy diferente que cuando tratas a una persona solo por la web, tu delicadeza y sensibilidad que vi en tu persona lo reflejo en el color de mi proyecto (que la Colección Chiquitines tenía los colores adecuados). Los detalles que tiene mi proyecto es sin duda el toque minucioso, romántico y limpio que siempre le implantas a tus trabajos.


La palabra "Iv" es sin duda tu nombre artístico scrapero que todas identificamos de ti, sé que muy pocas te dices Ivonne es por eso que quise agregarlo a mi proyecto, escogiendo colores lindos como lo eres tú :)


Y no podía faltar los toques que me representan el día en que nos conocimos, así que a mi proyecto le agregué muchos de los regalitos que nos obsequiaron en la Crop Nacional. Como es el caso de la agujas, el botón y el listón.


Así es como te represento Iv, así es como te veo... una persona creativa, delicada, romántica, detallista y sobre todo perfeccionista... características que te hacen ser tu y que por eso formas parte de éste gran equipo.

Sólo me queda decirte que ese portaretratos le puedes colocar la foto que tu quieras ehhhh jajajaja no precisamente la que nos tomamos (que esa foto al menos si quiero que me mandes :P)

Así es como concluímos la semana de homenajes al equipo de diseño y no se pierdan la siguiente semana que tendremos homenajes dedicado a todos los que de alguna manera han dejado su toque en todos estos 3 años que lleva Texturarte con ustedes.

¡¡LAS ESPERAMOS!!



12 Responses so far.

  1. que felicidad ser la primera en comentar!!!!!!!!!!!! ESTA HERMOSOOOOOOO!!!! lo ame Ytz!!!! lo ame!!! sin duda alguna es para esa foto que con todo gusto te compartiré...gracias por tus lindas palabras se me ha hecho un nudo en la garganta, mis hijas estan aqui conmigo y me vieron toda emocionada... describes perfectamente nuestro encuentro en la crop!! como amigas de siempre!! tengo por ti un cariño muy especial, me encanta tu energía, tu dedicación, lo decidida y emprendedora que eres... gracias por permitirme ser parte de tus sueños!!! lo ame!!!!!

  2. Tere Azua says:

    Que bonito y lleno de detalles!
    Me encanta la descripción que has hecho del porque cada cosa que usaste en el proyecto. BTW, ya miré esa foto de la que hablas y quedará preciosa en el portaretrato!!!!!

  3. Unknown says:

    Me encanta. Te ha quedado precioso!!!

  4. Marbel says:

    Muy bonito y original, me encanta!!

  5. Que lindo, muy original con las iniciales de Iv y el portarretrato genial seguro ya cuando tenga la foto quedara aun mas precioso, que lindo regalo.

  6. grass says:

    ahhh que hermoso letrerito con su nombreeee!!!

  7. Jess says:

    que hermoso quedó ese porta retrato tan lleno de detalles lindos y delicados!!!

  8. Katia says:

    Me encanto, los colores son hermosos!!! y los detalles lo hacen ver, como bien dices Ytzia, hermoso1!!!!

  9. Unknown says:

    ME SUPERENCANTÓ ESTE PORTARETRATO, TE HA QUEDADO GENIAL. ME IMAGINO QUE IV LO GUARDARA EN UN LUGAR MUY ESPECIAL.

  10. Linda decoración del portaretrato que definitivamente con todo el sentimiento puesto en él y la explicación estoy segura que Iv lo conservará en lugar importante. y me encantó tu vanidad y tu ego jaja. Un abrazo a la distancia.