Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Doce Meses de Talento Puro

Hoy me toca darle las gracias a un grupo de doce extraordinariamente talentosas mujeres.  Me refiero a las diseñadoras invitadas que han engalanado este blog con sus hermosas creaciones. 
Me di a la tarea de visitar sus entradas en el blog, admiré nuevamente los proyectos que hicieron y escogí uno para hacer mi proyecto... o en este caso mis doce pequeños proyectos dedicados a ellas y usando papeles que ellas escogieron para sus presentaciones. 



Diana Rivera, nos deleitó en Enero con un bello álbum muy amoroso así de amoroso como ella. lleno de bellas fotos de su boda.  Aquí lo pueden mirar y admirar.  



July Martinez. Ella creó cosas bellas durante Febrero, una de mis favoritas es una cajita "para chavitas" que hizo. Yo la imagino una mamá muy divertida.  Mirenla aqui , bella cierto?  



Ross Plata.  En Marzo, Ross nos deleitó con cosas bellas, el  que mi proyecto favorito fué su bella casita de pájaros es pura coincidencia. Aqui la pueden admirar.



Laura Fernandez. Con mi querida amiga Lau, la tecnología me falló y no pude ver sus bellos post de Abril. Pero me inspiré en su estilo y escogí estos bellos papeles para hacer la casita a la Laura.  



Rocio Cano.  Esta talentosa deseñadora nos visitó en Mayo, hizo una tacita preciosamente divina. Miren aqui.



Reyna Ibarra.  En Junio, ella nos deleitó con su  talento y  sus creaciones. Me gustó mucho un mini que hizo, el cual pueden mirarlo aqui. 



Myr Castañeda. Julio fué el mes en que ella nos visitó y deleitó con su creatividad. Ella hizo un marco vintage precioso, mirenlo aqui.



Gabby Cruz. Esta señorita talentosa nos compartió bellos proyectos en Agosto.  Entre ellos una invitación para shower  divina, la pueden mirar aqui.



Iv. En Septiembre, Iv creó bellas cosas para el blog. Ahora ella es parte del equipo de diseño, y me encanta trabajar a su lado. La cajita que hizo como invitada, me fascinó. Aqui la pueden admirar.



Ceci Reyes. El talento de Ceci es admirable y en Octubre lo demostró creando bellezas. Su corona navideña le quedó divina, aqui la pueden mirar.



Magda Cortez. Ella fué la diseñadora invitada en Noviembre, su álbum me encantó. Ella tiene ese talento especial para los albums. Mirenlo aqui.



Susana Landaverde.  En Diciembre, esta talentosa mujer, nos deleitó con un precioso layout, bueno creo que fueron dos, pero este fué mi favorito.


Gracias a todas por compartir en este blog su talento, creando bellos proyectos con los papeles Texturarte.
¿Qué voy a hacer con estas doce casitas? quisiera poder mandarselas, pero jeje, en Diciembre formarán parte de los adornitos en mi árbol navideño. 
¡¡Gracias Chicas bellas y talentosas!!

16 Responses so far.

  1. Divinas y lucirán preciosas en tu árbol navideño! besitos y bendiciones

  2. oooohhhh!!! gracias!!!! gracias!!! y gracias también por invitarme a partcipar, desde siempre he sido fan de texturarte y nada me da mas gusto que siga creciendo y que podamos admirar los bellos trabajos de su DT y mas gusto me da que mucha de ustedes son mi amigas!!! Muy muy agradecida por esta deferencia

  3. este es un bellisimo regalo Tere hemosa!!! gracias por tomarte el tiempo de visitar todos los post de cada una de las maravillosas diseñadoras invitadas!cada una nos compartio creaciones hermosisimas... me encato tu post!!! y para mi es un placer enorme ser ahora tu compañera de DT... te quiero amiga!!!

  4. Que lindo post Tere!! y un gusto volver a esas entradas de proyectos tan inspiradores

  5. Que buena manera de de admirar a las compañeras del vicio, todos los trabajos muy bellos y tu post encantador! XOXO Tere.

  6. Katia says:

    Wow te quedarón divinas!!!

  7. Xochi says:

    hermosas, para lucir en cualquier ocasion, muchas felicidades a las diseñadoras y por supuesto a texturarte por los diseños tan divinos que nos presentan, y por darnos rienda suelta a nuestra imaginacion y creatividad, gracias

  8. MUCHA GRACIAS Tere,ame mi casita, esta super linda!!! Te lo agradezco de todo corazon, sabes que te admiro como scraper y como ser humano, eres un angel!!! Fui afortunada de contar con tuamistad y no sabes como lo aprecio! Mil gracias por pensar en mi!

  9. Que bellezas y ya se empieza a sentir como navidad jejejeje Para todas las chicas cretivas gracias por compartir con nosotros todo el año :)

  10. July says:

    Que linda sorprea !! gracias TERE por la hermosura de casita, gracias por la invitación que fué toda una experiencua, gracias Ytzia, texturarte es de mis favoritos, me encata el estilo y la textura del papel!!!
    Gracias a todas

  11. TE SACASTE UN 10!!!
    Felicidades Teresitaaa!!!!, estan de lujo, para adornar el arbil de Navidad! :D

  12. Myr says:

    Que hermosa sorpresa!!!!! Estoy muy agradecida por haber pensado en mi cuando me invitaron y ahora nuevamente agradecida y emocionada con este hermoso reconocimiento!! Muchas muchas GRACIAS!! Besos a todas!!!!!! :)


  13. Las casitas se verán más lindas en tu árbol... todas las invitadas tienen una gran creatividad, felicitaciones a todas...son un gran equipo!!

  14. grass says:

    que bonitas casitasss!!asi como las diseñadoras que representan!

  15. Anónimo says:

    Están muy bonitas las cosas que crearon pero siempre son las mismas chicas invitadas aquí y aya y acuya me gustaría ver gente nueva gente que no sean amigas de ustedes gente con talento en fin es solo una opinión

  16. OLY says:

    wow!! que bellas estan toooodas las casitas :) un adorno sin duda bellisimo para tu arbol :)