Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Con todo mi corazon... para ti!!!!

Buenos días amigas!!!, como están???, Espero que la estén pasando increíble!!!, Seguimos esta semana con un homenaje especial para una mujer excepcional sin lugar a duda, y aunque no tengo el gusto de conocerla en persona, cosa que espero que algún día suceda!!... sin embargo lo que hemos compartido a través de scrap me ha causado tanta alegría por ejemplo escuchar su voz en sus videos siempre me hace reír, recuerdo su primer video reí tanto con ella!!!, Teresita, al mirar tus proyectos de scrap, siempre encuentro algo especial y precioso, algo que motiva a crear... Este es un homenaje simple para ti que mereces mucho más!!!, Quise resaltar lo más preciado para ti, para lo que transmites cada vez que te leemos, y sabiendo que tu niño es lo más importante en tu vida!!!!! Me tome el atrevimiento de tomar estas fotos de Seth que en lo personal son maravillosas, amo la música y no sabes lo que significa para mi ver a un niño frente al piano!!!!  Y me alegra tantooo que lo apoyes en sus sueños!!!! Espero alguna vez también oírlo frente al piano ;)!!!

 
 
Mil gracias Teresita por lo que nos compartes en tus post aquí, en tu blog, en tu canal….. Espero que te guste este biombo que hice CON TODO MI CORAZÓN PARA TI AMIGA!

La foto del centro me matoooo!!!!, sus miradas son tan hermosas!!!!!
Como verán amigas use poquitos detalles esperando hacerlo un poco más al estilo de Tere!
 
 
Lo sujete con lazo, y lo que más me gusto de realizar este biombo es que se puede colocar de varias maneras como esta en zic zac!....
Teresita!!!!, espero que te guste tu regalito!!!! y cuando lo recibas encuentres un lugar especial para colocarlo!!!!
Hasta pronto amigas!!!
 
 


16 Responses so far.

  1. OOO que tierno, seguro cuando Tere lo vea saldran lagrimtas de sus ojos, has dado en el punto del estilo simple de Tere, las maripositas que no pueden faltar y las fotos de Seth preciosas, me gusto como combinaste los papeles y las florecitas le quedaron muy bien aunque sea para un niño.

  2. ooh por Dios!!! seguro lo amara, te quedo divino!!!, me encantan las frases y las fotos estan padrisimas. Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!!

  3. Tere Azua says:

    Caro e Itzel acertaron, me hiciste llorar de alegría y lo amé a primera vista!

    Esas fotos son de mis favoritas y has escogido usar en tu hermoso trabajo a mi mejor creación, mi hijo precioso que adoro!!!!!!!
    Gracias Lizeth, está... no tengo palabras para describirlo... mil gracias!!!!!

  4. Que belleza de trabajo pero mas tus bellas palabras para una amiga, como cada día comprobamos que aun en la distancia los lazos de amistad crecen. Felicidades y que esa bella amistad perdure x siempre.

  5. Super Divino!!!! me encanta todo! felicidades!

  6. Katia says:

    Esta increíble, es hermoso!!!! pero que belleza, felicidades a las dos!

  7. oh por Dios! que hermosura!!!!!!!!!!! toda la esencia de Tere en tu magnifico proyecto!!!! de súper mil Liz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta a mi se me hizo un nudito en la arganta!!!! Besos para ambas!!!!

  8. grass says:

    hermoso, hermoso proyecto!!

  9. Es PRECIOSO así con mayúscula tu proyecto!! Me gusta ese formato! Felicitaciones Liz!!!

  10. Te quedo preciosoooo!Me encantaron las fotografias ya que son las protagonistas de tu Biombo! felicidades!

  11. Liz que belleza de trabajo, hermoso.- Felicitaciones.- Besotes

  12. que hermosos trabajo!!!!! me encantaron las fotos, los colores, los detalles!!!!!! todo lindo, una sorpresita hermosisisima para terechita!!!!

  13. Me ha súper que encantado!!!! muy bonita!!! quiero hacer uno igual jejejeje!!!!

  14. Sencillamente fascinaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeee!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  15. Es muy lindo el trabajo que le hiciste a Tere y estoy de acuerdo contigo que todo su talento y trabajo siempre es pensado para su pequeño. Me encantó.

  16. Me encantaron las fotos, los colores en fin todo jiji muy lindo :)