Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ideas de Regalos para Papa.

Hola chicas, seguimos con las ideas para regalar a Papa en su mes.  En el post anterior Lizet nos trae otro set para Papa, genial así que tendrán muchas ideas de donde escoger.
 
Hoy les comparto un tutorial sencillo para hacer unos sobre camisa para regalar un chocolate u otra cosa que le guste al hombre de la casa.
 
Iniciamos cortando un rectángulo de papel de 5.5 x 7 pulgadas, para mis sobres tarjetas use dos papeles uno de la Colección Primavera y el otro de la Colección Amor.  Para armar nuestro sobre marcamos en 3.5 pulgadas, 7 y 7.5 pulgadas.
 
 
 
Una vez marcado y doblado el papel por la mitad, la pestañita que ven le ponemos goma igual en la parte de abajo del papel así armamos el sobre.  Hacemos un pequeño corte a mitad y doblamos hacia afuera para formar el cuello de la camisa.
 
 
 
 
Así nos debe quedar, el cuello terminado, aparte cortamos la corbata, yo no use molde, solo dibuje atrás del papel un hexágono y abajo como un triángulo y así quedo mi corbata.
 
 
 
Pegamos los dobles del cuello y la corbata y listo, si quieren pueden agregarle un bolsillo a el sobre camisa junto con su pañuelito y agregarle un lindo mensaje.  Yo le puse un paquete de M/M dentro y marque con un plumón chocolate por todo el borde para simular las costuras y listo.
 
 
 
 
Así hice dos sobres camisa para regalar en esa fecha tan especial.
 
 
 
Y de paso ya haciendo los sobres puedes hacerlo de diferentes tamaño para lo que necesites, como este otro que hice mas pequeño para poner una gif card, o tarjeta de regalo, si a tu papa, abuelo, tío, primo, hermano, amigo, suegro no le gusta el chocolate pues que mejor que una tarjeta de regalo de su tienda favorita, así no quedaras mal con nadie.  Que tal, este mini sobre camisita, después de tomar la foto, editarla y todo me di cuenta que le falto los botones, porque no quería ponerle corbata, así que como ven le agregue un bolsillito y ustedes le pueden poner los botones o dejarla así.
 
 
 
 
Espero les haya gustado las ideas y puedan ponerlas en practica para sorprender a los hombres de nuestra vida.
 
 


 
 
 
 

12 Responses so far.

  1. Me encantaron y super faciles de hacer!!
    Gracias por el tuto!!
    Besos!!

  2. Esther says:

    Muy faciles y de lo mas coquetos!!!me encantan!!!

  3. Que bonitos!!! Me agrada que tengamos muchas ideas para papá!!!, algunas veces es complicado encontrar detallitos de scrap para regalar a los hombres :)... y justo queria hacer un sobrecito camisa como este :), muchas gracias por la inspiración :)! y mucho más por el tuto!!!

  4. Katia says:

    Me encantarón, estan super lindos y útiles

  5. Tere Azua says:

    Que lindas camisas, Caro!

  6. Anónimo says:

    Me gustan las tres muchas gracias!
    María Galindo

  7. Muy padre la ideaaa y rapidita de hacerrrrr, me gustó mucho!

  8. Q linda idea tan rapida, muy padre mil gracias por compartir ;)

  9. grass says:

    gracias por la idea bonita de regalo!

  10. Caro que bonitas quedan!!!! me encanto la idea!!!!!

  11. Caro me encanto la idea gracias x compartirla con nosotras bendiciones