Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Dos fechas especiales... un solo proyecto

Hola Scraperas!! Estoy muy contenta de traer les este post… como saben el sábado pasado celebramos el día internacional del  ScrapBook y yo lo pase maravillosamente bien…


entre amigas, mucho scrap, buena platica y haciendo este hermoso mini álbum que nos enseño a hacer Gaby Cruz.


Realmente he disfrutado muchísimo haciéndolo y que mejor que con los papeles de texturate para hacerlo lucir aun más, utilice diseños de las colecciones  “Mamá Bonita”, “Sorpresa” y “Primavera” además de algunos cardstocks en colores sólidos de AC…. Ah y también sellos de Texturarte!!!.  Les enseño todas las páginas!!







Aun no tiene fotos por que la otra fecha especial a la que me refería es el 10 de Mayo… Día de las Madres!!... y este será un regalito para mi mami… hace poco encontró unas fotos de mi abuelita)que ya no esta entre nosotros= y las mando a digitalizar y retocar para colocarlas en un lugar especial, y creo que le encantara ponerlas aquí!!... ya que las peguemos seguramente agregare algunos detallitos más sobre las fotos… ah ya quiero verlas pegadas!!!!


Y ustedes que hicieron el Día Internacional del Scrapbook… algún regalito para su mami???


Aprovecho y les dejo un gran abrazo a todas las mamis seguidoras de TEXTURARTE!!! Que pasen un día hermoso!!!!

4 Responses so far.

  1. Hermosos trabajos. Felicitaciones!! Bs.-

  2. Que bello album, pero sin duda la protagonista, esa flor te ha quedado maravillosa!!!, es un album genia para preservar recuerdos!!!, Me encantooo!

  3. Super hermoso!! los colores me gustan mucho!

  4. Ina Bela says:

    Hermoso trabajo.La flor está preciosa!! (: