Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Con la fiebre de joyeria

¡Felíz post-Día del Amor! 
Seguimos con la presentación de los nuevos sellos. Está semana estamos presentando el set: "Amor Vintage" y para mi post de hoy usé el sello: Te amaré hasta el final.


Decoré una cajita de papel maché, es como un joyerito.



El sello lo estampé en una imagen que corté con un suaje, luego pegué ese corte sobre un papel contrastante y lo recorté para formar un maro. Pegué eso sobre la tapa de la caja y la decoré con flores y hojas.


Siempre me ha gustado hacer mis propios aretes, collares, pulseras y hasta anillos. Y como la cajita parece joyero... y como ando en la onda de la joyería... cuando estaba pensando que preparar para hoy, recordé de un plástico especial que tengo. No se como se llama en Español,  es especial por que se encoge con el calor. Y... taraaaannnn, me hice un dije.


En Inglés se llama "Shrinking Plastic" Es super divertido trabajar con el. Uno estampa o recorta la imagen deseada, luego ya sea en el horno o con la pistola de calor (que fué lo que yo usé) se calienta hasta que el plástico se encoge.


En la foto de arriba pueden apreciar el tamaño en el que quedó despues de encogerse. La imagen queda exactamente igual, solo que aproximadamente 50% mas chiquita.  Y no se lo voy a regalar a nadie, lo hice para mi. Digo, uno se tiene que consentir ¿no?

Nos vemos la próxima semana,

12 Responses so far.

  1. Tere, ha quedado espectacular me gusta mucho y cuando a uno le da fiebre no hay quién la pare. Vi el hermoso anillo con la mariposa y ahora esto. te felicito.

  2. Tere.... que bella cajita!!! me gustan mucho las florecitas que le pusiste!!! :) y el collar super original!!! simplemente me encanta!!!! Saluditos!!

  3. Me encanta el joyero, esos papeles estan bellisimos. El collar esta precioso... yo quiero uno :)

  4. Hermoso, si que tiene detallitos, me encanto, gracias por compartirlo ¡Y si hay que consentirnos! besitos, chao.

  5. Tere, que hermosura de trabajo! Me encanta la cajita, tan llena de detalles,sus colores, preciosa!!! Y el collar...me fascina la idea!!!!! Un abrazo

  6. grass says:

    Tere hermosa la cajita y hermoso el dije yo lo amé asi es que si haces negocio apartame uno jejje!!

  7. Antes de que uno te diga ¿me regalas ese dijeeeee?!!!! ya mejor dices que va a ser para ti jajaja, me gustó mucho y no sabía el nombre de ese plástico, se ve padrísimo y la cajita ni se diga! me gusta que se vea tan limpio y tan bien terminadito con esas florecitas, estoy bien tentada a conseguir los sellos esos, me fascinaron desde q los vi! muchas gracias ; )

  8. Wow!!!, Que bonito!!!, Me gusto mucho!!!, el collara y la cajita en verdad son dos proyectso hermosos!!! no sabia de ese plastiquito, pero luce muy padre!!!, Te felicito!

  9. Esther says:

    Me encanta te ha quedado genial ese collar es una idea fantástica!!!

  10. chiecito says:

    yoooo quiero dese plásticoooo! :) amiga, está hermoso! desde la mañana te iba a comentar y ve... me encantó todo, el joyerito y por supuesto el dije! Muchas gracias por enseñarnos siempre cosas novedosas!

  11. Ese alajero esta muy lindo, me encanta los detalles que tiene y ese dije esta de wow!! obvio queremos el tuto de como hacerlo ehhh!! :P

  12. Está lindo tu trabajoy quedó preciosos el ahajero y el dije. Gracias.