Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recuerdo de un cumpleaños

Pues ya comenzamos el 2013 y con ello empezamos un año lleno de mucha creatividad, grandes proyectos y sobre todo mucho talento en éste blog, aquí podrás encontrar gran inspiración para tus propios proyecto realizados nada más y nada menos que con los papeles de Texturarte.

Pues empezamos el año con un proyecto que en lo personal me encantó, se trata de un mini álbum de cumpleaños realizado con las colección completita de "Sorpresa" y algunos otros papeles de otras colecciones como "Navidad" y "Mamá Bonita".



He de mencionar que el cuerpo del álbum y la forma es elaborado gracias unos de los talleres que impartió Magda Cortez en su visita a Guadalajara. El dinamismo que tiene a la forma de abrirse le da un plus extraordinario.




El broche que utilicé es cualquier broche para puertas y le quedo perfecto a éste álbum ya que es para una hombre, el color neutro que combiné con los papeles de Texturarte fue sin duda el negro ya que le da elegancia al álbum.




Al abrirlo encontraremos dos partes, uno a la izquierda con varias páginas y otro a la derecha también con el mismo número de páginas.

En la parte izquierda tenemos diferentes sobres con etiquetas especiales para poner dedicatorias, las etiquetas también las puedes encontrar con la Colección Sorpresa de Texturarte. Cada pedacito fue adornado con los papeles decorados ya que son ideales para combinarse entre si.






En la parte derecha tenemos varios recortes que puedes también sacar de la Colección Sorpresa y adornar el álbum en cualquier rinconcito como ese fabuloso pastel que se ve de maravilla. Así también tenemos bolsillos para etiquetas.






En la parte central encontramos lo más llamativo del álbum por lo que nuestra principal nota es escribir los momentos importantes del cumpleaños.



Al abrirlo tenemos un espacio muy grande para colocar la mejor foto tomada del evento, así les muestro ya abierto el álbum completo de cumpleaños que sin duda tiene una gran dinámica.




La Colección Sorpresa de Texturarte habla por si sola, tiene estupendos estampados para hacer proyectos espectaculares y poder combinarlos con mucha facilidad. Cada uno de los elementos que adornan el papel nos pueden servir para decorar cualquier proyecto que hagamos y resaltarlo aún más.




Un álbum que puedes guardarlo en cualquier lugar ya que no abarca mucho espacio, que cuando está cerrado a simple vista puede parecer otra cosa.



Con éste gran proyecto empezamos el año, esperando que haya sido de su agrado y sea una gran fuente de inspiración para proyectos similares.

Bienvenidos nuevamente a éste espacio en éste año 2013 que los estaremos esperando por aquí todos los días.

¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!




7 Responses so far.

  1. q lindo te quedo ytzia :)

  2. wowow Itzya, qué lindooooo, me encantó y más la manera de la cerraduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tendré que ir por unaaaaa a la Ferre hehehhee te quedó padrísimooo:) Feliz 2013!

  3. Tere Azua says:

    ¡Nombre está genial!
    Además de lo dinámico de la estructura, lo has hecho con tanto cuidado que se mira super bien. El broche me encanta, igual que Patty, tendré que ir a la ferreterí!

  4. Anónimo says:

    que lindo!! por dentro es una sorpresa!!!!

  5. Te quedo super increblemente bello !!! lo ame!!! usaste muy lindo los papeles!!! super bello en verdad!

  6. ¡¡¡Precioso tu álbum y lo de la cerradura es original, me encantó!!!