Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mejores amigos

Creo que cada uno de nosotros tenemos en nuestras vidas esa personita que siempre está preocupándose de todo, esa persona que solo te abraza cuando tienes un problema, esa persona que cuando le pides un favor no dice que no, quizá no sea muy buena dando consejos, quizá no te regaña ni juzga cuando cometes un error, simplemente está porque lo necesitas.



Esas amistades son las que valen la pena tener y agradecer porque siguen en nuestras vidas, no cabe duda que son personas que saben como sacarte una sonrisa cuando estás tristes, pues ésta vez dedico un Layout a una de esas personas que comparten mi vida de esa manera.




La técnica que quise utilizar es un estio vintage, en donde utilizo varios elementos que le dan ese efecto antiguo. En el título utilice un trozo de cartón rasgado, debo de confesar que cuando vio ese letrero se dio cuenta que la o parece a y luego luego me dijo que lo cambiara jajajaja pero no le digan que no lo cambié y que así lo dejé :). 




También utilice dos hojas de libros que tengo ahí arrumbados y le di ese efecto que tiene, siempre son un muy buen recurso. La floresita verde que ven ahí la saqué de una de las hojas de la Colección Primavera de Texturarte.





La base de la plantilla es una de la hojas de la Colección Mamá Bonita en donde entinté las orillas y con una navaja rasgué toda la orilla. Sin duda me encantó el resultado.




Ahora ustedes atrevánse a rasgar su papel y a lograr un efecto viejo.



7 Responses so far.

  1. Me gusto el resultado Ytzia :)
    saluditos !!!

  2. Anna Gala says:

    Me gusta! Tus trabajos siempre con una buena composición! Sencillo y claro.
    Saludos! :)

  3. Muy lindo homenaje! me gusta las diferentes capas de papeles!
    Un abrazo!

  4. Wooaa me encanto, super padre ee LO!!

  5. Me encantó el homenaje,la técnica, la combinación de colores con respecto a la foto que es linda. Y además la explicación muy clara.Gracias.

  6. Te quedo muy bello tu LO, y sobre todo por que lo dedicaste a un amigo, :), esta muy padre la composición, y sobre todo la foto se ve lindisima!!!