Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Invitada Mes de Noviembre

Para comenzar este mes de Noviembre, tenemos a un invitada de lujo que muchas de ustedes de ya conocen, conocida en el mundo del scrap por sus tutoriales en vivo, por sus álbumes creativos y sobre todo por la gran persona que es.


Texturarte le da la bienvenida a éste espacio a Magdalena Cortez...



Hola chicas... es un honor haber sido invitada para participar como Diseñadora de Texturarte en el mes de Noviembre!!! para empezar les comento que como vivo en USA acá no consigo esos papeles pero hace unos meses Ytzia y yo planeamos un taller en Guadalajara en el cual incorporé los papeles de Texturarte y me encantaron... tienen una textura que no cualquier papel la tiene, es fina y a la vez elegante. Creo que ésta presentación será corta pues muchas ya me conocen y saben que hace algunos años empecé al lado de mi amiga Jess Flores la aventura de un Blog llamado Divas in Recycling el cual tuvo tal éxito que en menos de un año tuvimos que cambiar de Blog a Foro que tuve que emprender la aventura sola pero con la ayuda de muchas lindas amigas que han formado parte del equipo de diseño.  Este año ha sido super difícil para mi pero aún así me he dado tiempo de extender mis alas y empezar una nueva aventura, y esta vez ha sido dedicarme 100% al scrap!!! muchas dirán que que emoción, pero déjenme decirles que pasar de se Hobbie a Trabajo requiere de muchas horas y ahora siento que trabajo más que antes. Ser Scrapper de tiempo completo ha sido un reto para mi. Elaborar proyectos a futuro para las tiendas de scrap en el que doy mis clases una vez al mes y que no quieren el mismo proyecto requiere de horas y horas de pensar en que haré. También he decidido dar clases fuera de mi ciudad y he estado dando clases en el DF y Guadalajara como parte de mi nuevo trabajo, es muy gratificante conocer a personas nuevas que les guste lo mismo y por último lo nuevo el mes de Octubre empecé con mi más nueva aventura, mis Talleres Online!!! así es... Magda Cortez - Online Tutorials que los he venido planeando por mas de un año y creo que ya son una realidad. Crea lo inimaginable es parte también de mi así como lo son estos bellos papeles que Texturarte tiene para nosotras...

Conoce más de sus trabajos a través de su blog: http://www.axesdesigns.com/

¡¡¡Bienvenida Magda a éste espacio y a Texturarte!!!


12 Responses so far.

  1. Jess says:

    Felicidades amiga!! me encnata la idea de que seas la diseñadora invitada eres super talentosa y creativa y además una excelente amiga. No me perderé tus participaciones.

  2. carmina says:

    Felicidades Magdalena!!! por tu nombramiento e invitada como Diseñadora de Texturarte, te lo mereces por tu empuje, y dedicacion en tus proyectos extianda tus alas e inicia tu aventura y vuela muy alto !!!! Exitos.

  3. Anónimo says:

    Que gusto Magda verte en este espacio de Texturarte, seguiré atenta a tus proyectos que son tan bellos, saludos Irene

  4. Anónimo says:

    Felicidades...mucho gusto :)

    Pero por favor!!! no se olviden de Monterrey, no se por que solo piensan en DF y Gdl, les aseguro que aqui también habemos muchas con sed de aprender.

  5. Felicitaciones Maddye. Tus proyectos son hermosos y super creativos . Adelante!!.- Besos

  6. grass says:

    Super verte en Texturarte Maddy!!

  7. Que buena onda verte por aqui Magda, no sabes que alegría me da... :), por que quienes hemos visto lo que tu haces sabemos que eres super hiper mega ultra talentosa :).... estare esperando ansiosa ver tus diseños :)

  8. Gracias a todas por los comentarios.. y pues ya vere cuando puedo ir a otras partes... a Guadalajara es la primera vez asi que pronto pronto no desesperen :)

  9. LIZBETH says:

    wow.....una super invitada todavia no entiendo esto de las participaciones a ver si me doy teimpo para leer mas con detenimiento....


    saluditos

  10. Anónimo says:

    Bienvenida !!! Maria Galindo