Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Conos de halloween

Hola chuladas... espero que estén bomba a pesar de que es lunes! jojojo... yo me encuentro muy bien porque ya es Octubre, o sea, qué onda con el año? No se les está yendo de mega volada? Ya a la vuelta de la esquina es Navidad din don dan.

Ya sé que estamos en México y que aquí celebramos día de muertos, pero la verdad es que vivimos en un país lleno de sincretismos y mezclas y a pesar de que el 1 y 2 de noviembre son días de los Fieles Difuntos, pues el 31 de Octubre es día de Halloween y hay que aprovechar la pachanga también. De repente me agarra lo buena onda en la oficina y les traigo un adornito para sus lugares, trabajo con puros hombres y les encanta que los anden consintiendo la verdad, así que este año haré estos simpáticos conitos.


Como ven, usé un papel de la colección Primavera y un poco de verde de la colección Sorpresa, de repente parecía zanahoria, así que un toquecito tipo "papel picado" con la colección Sorpresa también hizo la diferencia. Me encanta además como luce el lazo para que mis compitas los puedan colgar en sus lugares, y unos listones, aunque no se vean muy machos que digamos jajajaja... pero no importa, a mí me gustan, más combinar tul, listones de muchos tipos y fibritas!


Corté mi cono con la cricut, pero aquí les dejo la plantilla por si se animan a hacerlo.





Y obviooooo tengo que buscar otros dulces que hagan bulto porque si les pongo kisses se necesita como medio kilo para llenar el conito! jajajaja, eso sí, luce muy apetitoso... aconséjenme plis!


¿Y ustedes hacen regalitos para Halloween? ¿Qué hacen? Cuéntenme que me encanta leer sus comentarios =D les mando un besillo



13 Responses so far.

  1. que ameno tu escrito Rocío!! y a mi me parece una excelente opción para regalar a un hombre, que a veces hasta más delicados q uno resultan jajaja, cuando lo vi publicado en fb corrí a ver la entrada del blog porq se ve muy llamativo!!!! yo todavía no hallo q hacer, me hace falta paper para hacer cositas así !!! y tmb un poco de ingenio!!! muy fabuloso como todo lo q haces!

  2. Yo estoy haciendo dos o tres cositasssssss, como los conitos de bping y cajitas y así pero este cono está esctacur, si queda grandote me gusta como para la fiesta de mi Tattisho, peeeero dijeras tú con dulces grandes y voluptuosos jajajaja y quizá solo para mis hermanos y papás con chocolatitoss jajaja me encantó!

  3. Kriz says:

    me encantó! muy lindo!!

  4. Sofía says:

    Esta padreeee!!! Gracias por la plantilla! Se me antoja para teachers de mis enanas!!

  5. Bren says:

    Chío: ¡Esta lindísima tu propuesta del conito jojojojo! Les puedes poner palomitas para aquello del rellene barato y pidrás poner uno que otro kiss como de sorpresa conforme vayan comiendo los irán encontrando jojojo.

  6. Está padrísimo el cono, creo que me gusta para hacerlo en navidad!! Gracias por la idea!!

  7. que lindo conito y lo mejor que va lleno de dulces... me encanto!!!! aunque aca tampoco lo celebramos, pero como tu dices tambien aprovechamos la pachanga asi que poco a poco lo vamos integrando en las celebraciones...

    besiTos amiGa!!!!

  8. Chío:

    Que lindo tu cono, me encanta la combinación de colores... El año pasado llené una cajota con una bolsa de bombones, hay que comprar de los grandes completas con un muégano y listo!!!

  9. Eva Sanz says:

    Fantastico ese cono y gracias por la plantilla
    Besos

  10. Unknown says:

    Guauuuuuuuuuuu que padrísima idea,me encantó me encantó amó el halloweeeeeeeeeeeeennnnnnn y hacer conits se ha dicho mmm idea poner papel china abajo y arriba jejeje

  11. wow!! me encantaria encontrarme uno de esos colgado en mi puerta, esta bellisimo...me diste una buenisima idea para que mis ninos lleven a sus maestras este halloween...gracias

  12. Que bonito; muchas gracias por la idea :)!!!!,Estan geniales para dar a lon niños de calaberita :)!!!

  13. Tere Azua says:

    awesome!!!!
    Te quedaron padrísimos!!!!