Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Invitada del mes de Septiembre

Ya nos queda pocos meses para que se termine el año y cada mes hemos presentado invitadas de lujo y cada vez se pone mejor!!, cada una de nuestras invitadas han dado todo para presentarnos diseños único y con estilos propios.

Septiembre empieza ya y es por esta razón que tenemos a una nueva invitada.



Nos da un gusto presentarles a una chica muy creativa, super linda y sobre todo una excelente scrapera, demos la bienvenido a Ivonne, mejor como conocida en el mundo del scrap como Iv scrapdesigner...



Hola amigas! mi nombre es Ivonne, pero como muchas de ustedes saben me gusta que me digan Iv, soy diseñadora gráfica de profesión y una scrapera por convicción; desde que termine mi carrera me dedique a la imagen corporativa, papelería empresarial e impresos para sociales en un despacho de Diseño del cual soy propietaria; pero fue a partir del 2009 que descubrí en una Expo de Manualidades el Scrap y todo cambió!!, se convirtió en el pretexto perfecto para hacer todo para las fiestas, el colegio, la decoración y los regalitos de mis hijas y sin darme cuenta poco a poco fui ampliando el giro del despacho y ahora también (y creo que en mayor medida) doy servicio para este tipo de eventos y celebraciones… de alguna forma había hecho scrap desde siempre, aunque enganchada al borde de la adicción tengo alrededor de 2 años y ¡me encanta!; amo hacer alterados y el color me apasiona, creo que esto se a convertido en una característica de mi proyectos.
Estoy realmente feliz de poder compartir con ustedes durante este mes de septiembre de mi adicción por el scrap; gracias a TEXTURARTE y su talentosísimo equipo de Diseñadoras por su invitación para “crear lo inimaginable” con estos hermosos papeles, orgullosamente Mexicanos!
Pueden conocer los trabajos de Iv en su blog: http://ivscrapdesigner.blogspot.com/

¡¡¡Bienvenida Iv a éste espacio y a Texturarte!!!


5 Responses so far.

  1. Hola Iv, ya espero ver tus maravillosas creaciones!!! un abrazo!

  2. Laura says:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Desde que conocí a a Iv y ví sus primeros trabajos, sabía que era una diseñadora en potenciaaaaaaaaaaaaaa, me da muuuchísima alegría que esté con ustedessssssss Ytzia, es mi amiguiiii y las felicitoooooooo:) Ya muero por ver qué maravillas hará con Texturarteeee:)

  4. gracias chicas!!! estoy realmente feliz!!.... Patty gracias por siempre confiar en mi y ahora a Ytzia y TEXTURARTE que me me dan esta maravillosa oportunidad!!!! besos!!

  5. Unknown says:

    Bienvenida es un honor compartir los diseños y el papel de Texturarte besos