Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Invitada del mes de Agosto

Ya estamos en Agosto, que rápido pasa el tiempo, pero cada vez esto se pone más bueno, porque en esta ocasión les presentaremos a una chica super talentosa. Todo éste mes nos deleitará con sus creaciones, su estilo y sobre todo con su toque.


Tenemos el honor de presentarles a nuestra querida amiga Gaby Cruz...

Soy mexicana, estudiante de biología de último semestres, hija, hermana y novia! Mi historia con el scrapbook empezó no hace mucho, hace 2 años y es curioso porque antes de esto no había mostrado ningún tipo de interés por ninguna otra manualidad, así que me enamoré del scrapbook y no pienso dejarlo, al principio ignoraba que hubiera más chicas en México que hicieran esto que equivocada estaba! Buscaba como muchas, tutoriales en internet y encontré varios foros en español de los cuales aún sigo participando, buscaba inspiración en fotos de la web y poco a poco con tantos tutoriales fui aprendiendo cada vez más hacer cosas y he formado mi propio estilo! Actualmente esto ya pasó de ser un hobbie a una parte de mi vida cotidiana, palabras que no tenían sentido para mi, como las herramientas, las uso en mi vocabulario como si fueran lo más normal del mundo, imaginen la cada de mis amigos biólogos!!! Y bueno, siempre he creído que hay que hacerle más difusión a esta creatividad artística, pero eso es que de lo poco que he aprendido me dedico a enseñarlo a cualquier oportunidad que tenga de hacerlo, además siempre me han gustado los retos porque estimulan mucho mi creatividad y me siento muy feliz y muy honrada de poder estar con ustedes en éste maravilloso blog que tuve la oportunidad de ver nacer!!! Muchas gracias a Texturarte por la oportunidad y a cada una de las chicas del equipo de diseño y también a cada una de las seguidoras que hacen que este Blog se mantenga con vida y cada vez más fuerte, será un verdadero placer trabajar al lado de ustedes y para ustedes este mes!

Puedes conocer los trabajos de Gaby en su blog: http://scrapandlife.blogspot.com


¡¡¡Bienvenida Gaby a éste espacio y a Texturarte!!!


5 Responses so far.

  1. Angeles de la Rosa says:

    Felicidades Gaby!

  2. Anna Gala says:

    Muchas felicidadessss!!! :D Se llenará de colores por este mes jijiji!!! ;)

  3. Felicidades Gaby por ser invitada del mes, trabajas muy lindo y mereces estar aqui, espero ver pronto tus creaciones con los lindos papeles de texturarte.

  4. Enhorabuena. Magníficos trabajos. Originales y muy bien acabados.