Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un pedacito de mí - Reyna Ibarra

Hola a tod@s!! Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes un poco de lo que soy y de lo que hago en este blog!! ¿Por qué? Pues porque siempre es un gusto recibir invitaciones de este tipo y más aún para Texturarte... ya sabemos porque! Y largo se me hizo el tiempo para poder publicar aquí! Desde que me dieron la noticia hasta este momento. Así que para comenzar les presento algunas fotos de ...  MI FAMILIA!! Ellos son lo más importante y por quienes trabajo todos los días! Así como muchas de ustedes, que son madres y esposas y queremos compartir lo mejor de nosotros, lo curioso, es que pocas veces hacemos algo para nosotras mismas o bien para guardar recuerdos de nuestra familia, al menos lo digo en mi caso particular, así que ésta oportunidad de hacer algo que integre varias facetas de mi vida me ha encantado! Y ahora si, les presento algunas fotos!!

La primera es de mi pequeño travieso!! Aarón Eduardo. Tiene dos años y 8 meses y ya sabrán... es la alegría de la casa y también el que hace todo el desorden, aunque con mi trabajo me atrevo a decir que la que hace más desastre soy yo!! Aquí está con una perrita que adoptamos, cachorrita que andaba fuera de la casa y ya Aarón necesitaba una mascotita, entonces hicieron la pareja perfecta, aunque ya casi no lo dejo jugar con ella, muerde muy ruda!!


Ésta foto es de la familia de  mi esposo que puedo decir de cierta manera que me adoptaron desde antes de casarme con mi esposo, ya tenemos de casados 4 años, éste será nuestro 5to. año con el favor de Dios y ya llevamos 9 años juntos. Nada más faltó mi suegro, debió de andar en la cocina!! Ésta foto es de año nuevo.


Aquí están dos pequeños traviesos, mi hijo y su primo, hijo de una hermana de mi esposo. Se llevan sólo 4 meses de diferencia y juntos son.... tremendos!! 


Y aquí estoy yo! (Para las que no me conozcan todavía!) con mi hijo en Galerías Mall Sonora, una plaza comercial de mi ciudad, Hermosillo, donde tienen su casa.


Y aquí mi esposo!! Nos tenemos que turnar para tomarnos las fotos!!!




Y ya que conocen un poquito acerca de mi familia les presento lo que hice con una hoja... ( es  una de mis favoritas por cierto! ). Sólo usé una porque los papeles de Texturarte no me los quiero gastar!!! Me encantan!!!
Usé unos pedacitos del mismo papel ya que había hecho el mini-álbum, los embosé con la pluma versamark y realcé algunos detalles, y puse brillitos, no pueden faltar!!


Ya abierto queda así, con tres bolsillos, (gracias a Sofía y Marisol Espinoza Peniche por el tutorial!!). En la parte de atrás de uno de los bolsillos que queda en el interior decoré como si fuera una cajita de regalo y tomé la palabra Texturarte de la misma hoja. Dentro de los bolsillos quedaron las fotos recortadas en círculos y engrapadas a otro cortesito en scallop que va dentro de un bolsillo. Nosotros tres!! Nosotros formamos nuestra propia familia! Y esperamos con el favor de Dios que crezca aún más, mi hijo dice que quiere dos hermanitos, pero creo que no serán tantos!!



Espero que les haya gustado este pequeño pedacito de mí y de mi trabajo, lo comparto con mucho gusto y cariño y con emoción!!

Saludos para tod@s, gracias por sus comentarios y nos seguiremos leyendo todo este mes!! No se pierdan las entradas que tienen las excelentes diseñadoras!!


12 Responses so far.

  1. Muy lindo post Reyna, conozco tu trabajo y me encanta, pero me gustó mucho conocer un poco a la persona. Muy lindo tu bebé y tu familia... Felicidades!!

  2. Tere Azua says:

    Que bonitas fotos de tu familia y gracias por compartir un poco de ti con nosotros.
    me encanta tu proyecto, es super delicado y lleno de detalles bonitos!
    Nuevamente, que gustazo tenerte aqui!!!!

  3. Me encanto el mini, pequeño pero sustancioso, con esos lindos detalles de relieve, pero mas me encanto leer un poco mas sobre ti y conocerte, muchas veces estos medios electrónicos no dejan ver que mas allá de un proyecto en papel, también tenemos un proyecto personal, una familia y una historia.
    Felicidades por la invitación y Gracias por compartir

  4. Ruthy says:

    wow..osea que te puedo decir...me super mega encantoooo..haber si nos pasas el tuto eehhh..
    muy bella tu family..tube el honor de conocer (poquito) a tu suegro y como te lo dige anteriormente super buena onda el SR.
    Hermoso tu niño..y que sean muchos años mas de feliz matrimonio...

  5. Hola Reyna, me alegra mucho que tu hermoso trabajo sea presentado en este blog, es algo bien merecedo pues todo lo que haces es precioso, como la bella familia que has formado. Sabes que siempre te deseo miles y miles de exitos. Felicidades!!!

  6. chana says:

    Muyyy liindoo todo Reyna, te felicito. eres todo una artista. tienes una hermosa familia, estás llena de Bendiciones. que más se le puede pedir a la vida??? abrazos inmensos desde tu otro pedazo de tierra COLOMBIA!!!

  7. Emilia says:

    Me encantan las manualidades, péro siento que el Scrapbook no me quiere para nada =( por mas q trato de q las cosas me salgan bonitas, los trabajos aqui presentados son hermosos.
    Saludos y excelente tu trabajo

  8. Preciosa tu familia Reyna y tu hermosos hijo... gracias por compartirnos y dejar acercarnos a ti.

    Saludos.

  9. Unknown says:

    Welcome homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que gusto tenerte aqui y tu familia y proyecto precioso
    besitos

  10. Reyna que bonita tu familia!!! gracias por compartir un poco más deti!!... super invitada!!!

  11. Que lindo post!!!, muchas gracias por compartir un poco de ti, me encanto conocerte... y tambien lo que haces :)!!

  12. Qué lindo trabajo amigaaa, tu hijo está divinooooo, se parece mucho a tiiiiiii, me encantó verlo en las fotos, estás muy guapa! besitos!