Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi amada familia

Cuando recibimos la nueva dinámica para el blog, me dió mucho gusto, sobretodo por la primer semana. Como ya se han dado cuenta con las entradas de mis telentosas compañeras, está dedicada a la familia. Para mi, la familia es la unidad mas importante que pueda existir, amo a la mia y cada dia agradezco por tenerla.


Primero les presento a mi amado esposo, se llama Daniel, en verdad he sido bendecida con el compañero que tengo, me ama y me apoya en todas mis loqueras... bueno no en todas jajajaja, pero si en las mas coherentes. Estamos casados hace ya 13 años,  ahora tenemos algunas libritas de mas, pero seguimos igual de unidos...y nos queremos mucho... y... aay ya me puse romantica jajajajaja


Éste es Seth, mi amado retoño, ésta foto es una de mis favoritas,  aparte de que refleja la felicidad que éste chamaquito trajo a mi vida, me encanta que desde bebito parece que entendía que su madre es una loquita escrapera. Puse la camara, corrí para posar, le dije, ok... sonrie y mira a la camara... ¡me entendió y obedeció!  jeje  ¿Apoco no se mira precioso?



Vivimos una vida tranquila, centrada en la iglesia a la que pertenecemos, la cual es una parte vital de nuestro diario vivir. Pero aparte de la iglesia, escuela, trabajo... nuestra actividad favorita es acampar, salir a disfrutar de la naturaleza... aveces tenemos encuentros cercanos del tercer tipo con animalitos de la creación... aveces son vívoras, otras... osos... pero hey, todo es parte de la aventura! También nos encanta ir al cine... jajaja  mucho !!!!!



Pero antes de mi Danny y mi Seth, Dios me bendijo con una familia hermosa, se los presento... de izquierda a derecha ..."yo naci de buenos padres"... mi papá , Francisco, no sale en la foto... pero imaginenselo al lado de mi -madre santa enmascarada de plata- Teresa (asi le decia jajajaja) , Cici (sueter gris, ´la responsable´), Pancho (el guapo... según el),  Mimi (la chistosa), Xochitl (la bebé), y el que está atras de ella es Jorge, su esposo... estos últimos son los papás de la bella nena que se mira abajo...mi querida sobrinita Sammy. 

Ahí los tienen, esos son los seres mas especiales en mi vida, a todos los amo a mas no poder.



Como familia, cada semana nos reunimos para algo llamado "Noche de Hogar"  es diferente a cualquier otra reunión o actividad entre semana, ese día nos reunimos y  compartimos enseñanzas de la iglesia, tratamos asuntos de familia, tomamos decisiones, etc, también cantamos, jugamos y por supuesto... comemos!
Cada miembro de la familia está a cargo de una parte de la actividad, hace mucho que yo queria hacer una tabla de asignaciones.  ¡Y esta semana fue la perfecta para hacerla!


Mi proyecto, representa, mi familia como conjunto e individualmente. Por ser una familia pequeña, nos toca mas de una cosa por hacer cada vez que tenemos la noche de hogar.
A Seth le gusta mucho que le toque el refrigerio, y nos ha preparado desde deliciosas palomitas, hasta sandwiches de queso crema con mermelada!
Este cuadro ahora va a ocupar un lugar muy especial en nuestra sala, y haremos uso de el cada semana.


Como todas ustedes, yo amo a mi familia con todo mi corazón.  Muchas gracias por su visita y mensajes, los aprecio mucho. Nos vemos la próxima semana, su amiga

14 Responses so far.

  1. Qué bonito post Tere, me encantó lo de la noche de Hogar, aquí en casa a veces nos reunimos los domingossss y es muy padre convivir en familiaaaaa y que todos participen en juegos, en poner la comida, etc.... Muy bonito trabajo también, felicidades y que Diosito conserve unida por siempre a tu bella familia:)

  2. Estoy encantada con esta dinámica porque asi he podido irlas conociendo poco a poco un poquitin mas, Me encanta leerte Tere, tu sonrisa y la de Seth en esa foto no se por que extraña razón me conmovieron.
    Felicidades no solo por la familia que tienes sino por que sabes apreciar a cada uno de sus integrantes y darles ese lugar en tu corazón.
    Una abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela

  3. Daniela says:

    Tere que linda tu familia!! es una excelente propuesta para que nos conozcamos mas....
    Bellisimo tu trabajo y que linda propuesta de noche de hogar, en este momento en que cada vez cuesta mas tener encuentro para sentarse a dialogar, no??
    Muchos besos y bendicionessssssss

  4. July says:

    ahhhh Tercitaaaaaaa casi lloro, me encanta la felicidad con la que escribes de tu familia, la de origen y la actual!!!!! lagrimitaaaaa

  5. chiecito says:

    Tere, que hermoso post! de por sí se pasó Ytzia poniéndonos esta actiividad que nos pone todas chipiles no? jajajaja me encantó conocer a tu familia, como la describes, la foto con tu hijo está hermosa y sobre todo me gustó saber las actividades que realizan y como se organizan. Me encanta que a Seth le toque el refrigerio y como lo describes, unas deliciosas palomitas y sandwiches de mermelada con queso son la gloria y más cuando se realizan con tanto amor. Gracias por compartir :)

  6. Hermoso proyecto y aun mas con toda la descripcion que hay de el, me encanto saber mas de ti y tu hermosa familia, muchas felicidades y benciones a todos!

  7. Mi estimada que afortunada eres!!! No solo por esa maravillosa Familia si no por la manera en que la describes, transmites todo ese amor con tu relato, Me encanto la foto con Seth.. me parece que tienen la misma sonrisota!!!. Que bueno que tu marido no apoya todas tus locuras...considero que Joans estaría vacio!!!! jajajajaja.

    Gracias por compartir

    Saludos y buenas vibras!!!!

  8. Que bonito todo Tere, como lo narras, con dulzura y tranquilidad y aparte expresar lo que sientes por tu familia ¿qué padre vdd? Está muy padre ésta dinámica y la próxima semana nos estaremos viendo con algo bien padre tmb que nos vamos a quedar fascinadas!! jeje ; ). Que bella foto con tu niño, de seguro el tmb será un talentoso como su mamá!!! Saluditos!!!

  9. Hermosa familia Tere!!!!
    Me encanta todo lo que contaste, no se encuentran hoy en dia, familias como la tuya tan unida.Felicidades para toda la familia!!!
    Un beso grande!!!

  10. Tu familia preciosa Tere, muy unida y sobre todo centrada en la iglesia que es lo importante, tu peque esta precioso!!! Gracias por enseñarnos un poco de tu hogar.

    Saludos.

  11. Hay, qeu bonitoooo, conocer un poquito más de ti Tere! Tu niño es genial. Me encnato esta publicacíon!

  12. hey me encanto tu tableta!!!!! te la voy a copiar....yo ya tengo como 3 anos con el mismo cartel donde pegamos las fotos con velcro y que casi se desvarata, tenia la idea de hacer con una madera larga, pero me gusto mas ese cuadradito.............y me consta que todo lo que escribiste acerca de tu familia es verdad, pero me gustaria saber quienes son los demas locos que los acompanana a todas esas aventuras????? jajajaja y ademas ni te preocupes por esas libritas de mas...son las que nos recuerdan los preciosos regalos que Dios nos ha dado (a nuestros mounstritos).

  13. Mekyta says:

    TERE AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRNOS ALGO DE TU BELLA FAMILIA, DE SUS ACTIVIDADES, QUE LINDO LO QUE HACEN CADA SEMANA COMO FAMILIA, ES TAN IMPORTANTE, YO SOY DE EL SALVADOR Y SOY CRISTIANA ASISTO A UNA IGLESIA BAUTISTA Y TENGO UN UNICO HIJO. SABES ME ENCANTO LA FOTO DE SUS PASEOS, Y VEO QUE SETH TIENE AL IGUAL QUE MI HIJO SIMPATIA POR LAS CULEBRAS, A MI ME DAN PANICO, QUE LINDO NENE, QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y LOS MANTENGA UNIDOS . UN ABRAZO PARA TI DE
    MEKYTA

  14. terechitaaaaaaaaaa el seth esta igualito a ti en esa fotooooooooo!!!!!!! hermosa familia amiga, llena de mucho amor!!!!

    besitos mi terechita!!!!!!