Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Donde las cosas suceden...

Hola amigas, ya estamos en la segunda semana de la dinámica "conociéndonos mejor" que se está poniendo buenísima, ¿a poco no? y ha llegado el turno de presentar nuestro rinconcito, esquina, mesa, 30cm, o lo que tengan como su espacio creativo: su scraproom!


Antes de empezar a ver las fotos, les doy un poco de contexto para que no crean que soy una demente o me denuncien al programa de los acumuladores, jejeje... llevo alrededor de 7 años tarjeteando y aprox 6 scrapeando y obvio, comprando. Cuando me casé, de hecho, desde que eramos novios, Nacho sabía de mi gusto por las manualidades por lo que mi primer cumpleaños que pasamos juntos (hace 5 años) me regaló mi Big Kick que aún tengo y con la que soy ultra feliz. En la casa de mi mamá tenía un cuarto donde puse unas repisas y empecé a poner cosas ahí, pero de repente ya tenía todo invadido en el comedor porque no había una mesa de trabajo donde pudiera estar.



Por fin llegó el día en que buscamos donde vivir, así que mi esposito me dijo "necesitamos algo con tres recámaras, una para nosotros, otra para los bebés y otra para tus cosas"... ¿qué qué? ¿para MIS cosas? "pero con la condición de que SÓLO AHÍ tendrás todo tu material" y en efecto, conseguimos un depa de dos recámaras con opción a una tercera, en donde se instaló mi tallercito.



Esta foto la tomé desde la puerta, y obviooooo lo recogí porque estaba hecho un mega relajo!





En la foto más grande se ve la pared de la izquierda, tengo repisas y exhibipanel al fondo. En la parte de abajo tengo cajoneras, en la segunda guardo mis amadas y preciadas perfos. Luego tengo una cajonera de plástico portátil con rueditas para cuando quiero ver la tele me la llevo a la sala, trabajo en el comedor y la vuelvo a arrastrar al cuarto. Para trabajar tengo mi tapete, mi pintarrón que me recuerda las fechas, una cajita con cortes, una taza de gato con plumas, tijeras, etc. El reloj que se ve ahí me lo regaló mi amiga Rossana Rosete.





Esta es una vista de frente de las repisas, en el primer nivel tengo frascos de botones, flores, listones, mis hilos twine. Para darle altura a las cosas luego ando pepenando cajas que me puedan servir, abajo de los twine tengo una cajita de vino que le regalaron a mi bombón jejejeje... En el segundo nivel se ven las revistas y las cajas que contienen pintura acrílica, pegamentos, brillitos y alfileres y stickers, la que es completamente roja guarda hilos de cáñamo y agujas. Más arriba, no alcanzan a salir, pero están los álbumes 12x12, y las cajas con estambres, cosas de papelería y embellishments que no se pueden colgar.






Este es el exhibipanel... cuando lo acomodé vacié 4 cajas de archivo! aquí hay de todo, chipboard, stickers, rubons, folders de emboss, die-namics, flores, abecedarios, cartoncitos de perlas y piedritas, pads 6x6, listones. Esa lata de hadas que ven ahí es mi bote de basura. Tengo una foto con mis amigas las Libres de Ácido, una de mi boda y otra de mi luna de miel. A la derecha pueden ver mi caja de scraps hecha un alboroto y ese letrerote de Chio también me lo regaló mi amiga Rossana Rosete :)





Esta mesita la rescaté de la basura mientras me hacen mi segundo mueble, en ella tengo un chorro de cosas jajaja, la canasta de álbumes o alterables que me dio mi abuelita, la cajísima de listón y abajo la cajita pequeña de listones (cortesía de la Tía Adis) y botones. En esas cajas de cartón hay en la de abajo, cremas que también me encanta comprar, y en la de arriba está lo que me entregaron en la Expo de mayo y no he acomodado! en el nivel de enmedio están mis hojas de papel solitas o algunas que están en bolsa son colecciones, no están ordenadas. En la cajonera negra están todos mis sellos y polvos de emboss, todos los cajones están llenos... ups... estoy mal? y a lado en un rinconcito mi cricut jejejeje Ya vieron mi almohada de gato? Es de Romero Britto, al igual que la taza de más arriba! soy fans :)





Este es un carrito de metal que tengo para más papel, hasta abajo están las colecciones y pads que tengo, en el segundo nivel están más pads y los papeles que vendo, en el tercero hay scraps organizados en una carpeta por colores y en hojas casi completas que están en esa cajita de colores vivos. Hasta arriba lo que la Sra Ruth va encontrando en la casa y no sabe donde poner jajajaja....





Y listo, me faltó compartirles mis cajones, pero es que si no, dónde guardaba todo el mugrero? jajajajaja... pero se los dejo de incógnita para que se animen a visitarme y venir a compartir un rato scrapero en mi rinconcito!



Les enseño mi trabajito, me hice un banderín con una muñequita Gorjuss preciosa con sus dos gatitos, que son, como ya saben, mi Fígaro y mi Bigos :) Lo hice con una tapa de una caja y la colección de Mamá Bonita, cómo me encanta esta colección!





Y sea tu espacio chico, grande, enorme, patas pa' arriba, limpio, en la cocina, en el estudio, en el comedor... disfrútalo, es tuyo y está hecho para sentarte un rato para pensar en ti, en lo que te gusta, echar a volar tu imaginación y CREAR!






Les mando besos y gracias por leerme, déjenme mensajitos que me hacen superrrr felizzzz =D



23 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Tocayita¡¡¡¡¡¡ Super padre tu espacio y super padre tu maridin que te dio tu lugarcito para poder crear y echar a volar tu imaginación¡¡¡ Gracias por compartir ¡¡¡¡

  2. Laura says:

    Bellisimo, YO FUI A LA INAGURACION!!!!!, te acuerdas... ahi se respira buena vibra y buena onda... El lugar es magnifico y lleno de cratividad,...Si yo, buscara a las musas las iria a secuestrar de tu Scraproom.. Me encanto tu trabajo.. Los gatitos geniales y los detalles tambien... Un abrazo Chio......

  3. que bonito espacio amiga!!! y siempre lleno de buena vibra!

  4. Bellísimo tu scraproom, lo mejor es que se escrapea muy a gusto en tu compañia y muy contenta de seguir compartiendo desde la casa de tu mami hasta este espacio ya todo tuyo de ti!!!!
    ¿El letrero? esta hermoooso!!!!

  5. TODO ESTA BELLISIMOOOOO YO QUIERO IR :D TODO ESTA PRECIOSO ES UN LUGAR QUE INSPIRA :) Y EL BANDERÍN MUY COQUETO CON ESOS BELLOS GATITOS :)

  6. Algun da ire a visitarte Chio!!! espacio luce lindisimo, me gusto todoooooooo.

    Gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!

  7. Amiga solo te puedo decir la mera verdad, que esta hermosos tu espacio, que me encanta compartas tus espacios con todas (en especial conmigo :P) Gracias x eso y por más... Te quiero!!! amiga

    Ah!!! también por ahí vi la foto de los XV de Vany ÜÜÜ

  8. Hayyy está de sueño!!! Pero lo increíble es que tu esposo pensara de esa manera tan fabulosa!! Una habitación para TUS cosas!!! woww, y todo lo que guardas ahí, pero pues tmb son muchos años de trabajo, así que todo es proporcional, no me voy a desanimar, algún día tendré mi rinconcito ampliado con muchas cositas!!! Que padre Rocío!!! Y me gustó mucho el colgante que hiciste! Let's go to create!!

  9. Que hermoso!! esta de envidia!! ^^ jajajaj, muy lindo tu scraproom Rocy!!! un abrazote!

  10. Tere Azua says:

    Mi querida Chio, tengo una cosa mas en mi lista de lugares por visitar cuando vaya por fin a mi México lindo y querido.
    Amé tu scraproom, pero primero dejame felicitarte por haber encontrado a un compañero que te apoya y ayuda en tu addicción... digo... pasatiempo! jajaja
    BELLO, todo BELLO!!!!!!

  11. Bren says:

    Chío: ¡Ya tengo pretexto pa´regresar a tu casita!, pues me tocó el comedor como espacio de trabajín jojo, ahora me toca ir a conocer de cerquita y con plática guiada jaja con anécdota a tu scraproom jijiji, hay que planearla, coincido con todas que eres una chica rica en calor humano, me encanta estar contigo y las demás escraperasss,besitos.

  12. que bonito espacio, y todo muy ordenadito de algo sirvio el reto de este mes jajajaj las ha puesto a limpiar jajaja yo que va no muestro el mio, porque tuve que reorganizar todo y tengo todo metido en la habitacion donde duermo y no tengo espacio para poner el mueble que tenia en la otra habitacion asi que ni modos se quedaran con las ganas de conocer mi cochinerito jajaja.

  13. amigaaaaaaaaaaa me dejastes con el woooooooooooooow colgando!!!!! conoci el anterior scraproom y eran miles de cosas por todos lados y hoy son miles de cosas ordenaditas!!!! tu espacio esta hermoso y lo mejor que lleno de tu creatividad y como dice nannys lleno de buenas vibras!!!!! espero pronto estar compartiendo en tu espacio!!!!... me encanto!!!!!

    besiTos amiGa!!!!!!

  14. Anónimo says:

    De ensueño :)

  15. Que bonito espacio... me encnato tu mueble blanco, esta padrisimo, me encanto el orden!!!, que es grande tu espacio, y tantas cositas que tienes, esta padrisimo!!!, tu banderin!!!!

  16. Que Lindooo¡¡¡ me encantooo todo pero lo que mas me llego fue lo último y tienes mucha razón sea como sea nuestro espacio lo mejor es que cada quien lo disfruta a su manera tanta cosa bella que tienes Chioo.. cada detalle que te identifica como eres, tu esencia.. me encantoooo tu espacio...tu banderín también me encanto y si que eres tu con tus mininos... y que padreee que pensó en ti tu bombón Muy bien el¡¡ ehh :)

  17. Tocayita, esta de ensueño¡¡¡ y si que tienes cositas padrisimas, como ya te dijeron que buena onda de pareja tienes, que te apoya y espero lo disfrutes al máximo, y tu trabajo esta increible¡¡¡¡
    me declaro tu fan, saludos y una brazote

  18. Rossana Rosete says:

    Chio, ahora si me dejaste muda!!! con un scraproom asi no hay pretextos para carecer de inspiracion. Te adoro!!! y a scrapear!! :)

  19. esta super!!! tu scraproom...sobre todo que estas solita y puedes darle vuelo a tu imaginacion....yo tengo que hacer scrap escuchando futbol, ya que comparto mi rincon con el cuarto de la television y mi esposo con el control en la mano. tu letrero esta lindo, me encanta usar ese carton por la textura corrugada que tiene, en verdad te envidio tu cuarto de scarp.

  20. susana says:

    Hola Chio felicidades!!! no podia dejar de pasar a echarme el chisme y tu room esta de pelos, ya quisiera yo!! xq desde q me cambie de casa es un proyecto pendiente!!

  21. chiecito says:

    Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de ponerme un comentario! lo aprecio muchísimo :) por cierto, hoy en la mañana abre la puerta Nacho y se asoma y me dice "sólo quería ver como se ve el falso scraproom" jajajaja... es que siempre está patas pa' arriba :)

  22. Woooaaa padrisimo rincon Chio, me encanto por que esta lleno de cosas bellas pero lo mas padre es como lo has decorado y has acomodado tus cosas! Felicidade sy ojala un dia se me haga visitarlo!

  23. Algún día tendré una habitación completa para mis cosas de scrap vas a ver para que se vea como la tuya bien padre, a ver cuando se me hacer verla en vivo :)

    Saludos.