Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjeta Viajera


Cuantos de nosotros no deseamos celebrar a lo grande el día de nuestro cumpleaños, ya sea realizando una súper pachanga, comprarnos muchos regalos o salir de viaje para festejarlo. Sea como sea ese día sólo se da una vez en el año y la edad que cumplimos ya no la volveremos a cumplir, así que vale la pena celebrar.

Tuvimos un pequeño pedido exprés en donde teníamos que realizar una tarjeta de cumpleaños. El festejado iba a pasar sus 30 años en Inglaterra y querían mandarle la tarjeta para que se la dieran justo ese día.


El tema que quisimos hacer era sin lugar a duda Londres y escogimos uno de los íconos representativos que fue el transporte urbano.



Cada pieza del autobus fue cortado con la Cricut para solo armarlo y pegarlo. Es bien importante jugar con la dimensiones de las piezas para darle una mejor vista. Así también como agregarle acetato en las ventanas para que éstas tuvieron un pequeño destello y poderse ver un poco más reales.



Pero no sólo se diseñó el frente, la parte trasera de la tarjeta contiene el diseño del autobus viéndolo de atrás.


Sin duda una tarjeta que le da dinamismo y a la vez muy original, un recuerdo que sin duda el festejado podrá guardar por siempre.

Otra tema importante que queríamos compartirles es que el viernes les traeremos la nueva colección de papeles de Texturarte y se trata nada más y nada menos que:



Así que no te lo puedes perder este viernes darte una vuelta y deleítate con los diseños que traemos para ti en ésta navidad.

¡¡ESPÉRALOS!!



13 Responses so far.

  1. Sara&Eva says:

    ooh!! me encanta, yo también quiero una!!

  2. Jess says:

    está bellísima la tarjeta "viajera" y por supuesto que aquí estaré el viernes para ver la colección navideña, amo los papeles de halloween y de navidad, siempre son mis favoritos

  3. Montse says:

    Qué chula la tarjeta!!!ha quedado como un bus de dos pisos de verdad!!!besitos

  4. Qué padre!

    Yo voy a querer una de mis 30 con estilo jalisquillo. =)

    Saludos!

  5. Unknown says:

    Esa tarjeta esta lo q le sigue de increible, me super gusto super original, como siempre haces cosas muy lindas y novedosas. Felicidades y esperamos la colección entonces,Saludos.

  6. Unknown says:

    Wuaoooooooo, impecable tarjeta. Qué ganas de comprarme una cricut, para hacer estas marvillas.
    Besos

  7. Ytzia que bella tarjeta... tu siempre tan original. Estaré pendiente para ver los proyectos navideños con estos papeles tan hermosos!!!

  8. Yelyn says:

    Wowwww! impresionante tu tarjeta, realmente precioso el diseño. El festejado quedará encantado con esta tarjeta tan original.
    Saludines.

  9. Hola Ytzia! qué simpática quedó tu tarjeta! la imagen del bus es preciosa!
    Un abrazo!

  10. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encanto!!!!!! te quedo relinda, una tarjeta muy creativa!!!!

    saluditOs!!!!!!!!

  11. Hola
    te quedo muy linda la tarjeta , dan ganas de tener un cricut. cariños

  12. Bellísimay tus diseños siempre son muy originales, m e encantan!!

  13. ana says:

    Ay que padre tarjeta!!!!
    mi esposo pronto cumple 30 y me encantó la idea ;)