Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tag con aires de navidad

¡Hola queridas textu fans! la vida se va como agua entre los dedos y estamos a nada de comenzar mi época favorita del año...¡navidad! y como el tiempo nunca alcanza en Texturarte estamos a las de ya con los proyectos navideños y traeremos para ustedes muchas ideas con la colección de temporada "Magia Navieña"
 

A mi me ha tocado trabajar con los stencils que vienen a juego en la colección y no pude más que llenarme las manos de pintura y preparar algo de Mixed Media.


El resultado una hermosa tag que bien puede ser para decorar un regalito o para poner por ahí en un rinconcito de la casa.

Lo primero fue crear un fondo muy despreocupado y azaroso para lo cual utilice el stencil de hojas navideñas que embosse con un poco de polvos clear que luego al acuarelear se dejan ver sutilmente.


Después jugué con pedacitos de papel de las colecciones "Memorias" y " Amor Hipster" y para dar el detalle principal de mi proyecto use el stencil de reno de "Magia Navideña",  le aplique pasta para texturar dando así un increíble volumen, agregue también un poco de diamantina fina y ame el resultado.


Para crear pequeños acentos use flores, plumas y un dije metálico también de "Amor Hipster"


Finalmente con unas palabras troqueladas, algunos copos de nieve y listón di los últimos toques a mi tag


Al final resulto justo como lo imagine... ¡esa paleta de colores neutros muy invernal me encanto!

¿Ustedes han comenzado ya con sus proyectos navideños?..¿no?; pues no se despeguen de nuestras redes sociales porque les traeremos mucha inspiración con todos los productos de "Magia Navideña"



3 Responses so far.

  1. Hay amiga, tienes un toque exquisito para hacer tus cositas de scrap.. me encanto.. quiero hacer una para mi :* .. gracias por inspirarnos. Besos

  2. Fanny DG says:

    Qué cosa tan bella Iv!! Quedé enamorada!!