Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ideas con sellos / 8º Aniversario de Texturarte

¡Hola mis muy queridas textufans! hoy vengo muy feliz para celebrar con ustedes este ¡nuestro 8º aniversario!.... wow! se dice fácil pero detrás de estos años hay muchas ilusiones, trabajo, aprendizajes... crecimiento; que hoy por hoy a posicionado a Texturate en una marca de gran calidad y orgullosamente mexicana, ¡que va por más!.

Ocho años de los cuales he tenido el enorme privilegio de estar... el primer año como diseñadora invitada durante un mes y de ahí 7 maravillosos años como parte del equipo creativo, ¿díganme si no es para celebrar con ellos a todo lo alto?; mis queridísimos Ytzia y Javier... los abrazo con todo el cariño de mi corazón, gracias por hacerme parte de la familia Texturate y permitirme ser parte de este sueño de crear lo imaginable por tanto tiempo, ¡que sean muchos, muchos aniversarios más!.


Como parte de este festejo este día me toca a mi hablar de los sellos que Textuarte incluye desde siempre como parte de los complementos en todas sus colecciones, sellos que siempre están en coordinado a la temática de la colección en turno, pero que, sin duda, son increíblemente versátiles pues puedes usarlos para cualquier proyecto y para muestra un botón.


Para este proyecto la encomienda era crear libremente algo en lo que pudieran ser los sello el punto foca, así que me lo he tomado muy en serio y solo he utilizado sellos, cartulina kraft y un pedacito de papel decorado; no me imagine que me encantaría tanto el resultado. He creado un pequeño álbum con las fotos del cumpleaños de mi hija donde sin duda los sellos lucen en todo su esplendor.


Mezclando sellos de todas las colecciones en donde encontrara frases o motivos que pudieran contar parte de la historia de la fotos que seleccione, hice una especie de patrón sellando con tinta blanca que sobre el papel kraft hace un contraste que me gusta mucho... ¿el color? ese solo en las fotografías y en un acento con una frase sobre cartulina rosa


Fue tan fácil como seleccionar y sellar, en un momento este pequeño mini tomo forma... les muestro el resto de las páginas





Amo mis sellos de Texturarte no solo porque son en español sino además por que en sus frases encuentras palabras tan nuestras, tan mexicanas, que es como estar escribiendo de puño y letra ¿no lo creen?.


Espero que este proyecto haya sido de su agrado; las invito a festejar con nosotros este 8º aniversario, no se despeguen de nuestras redes sociales y participen en nuestras retos y dinámicas que la fiesta esta en grande.


5 Responses so far.

  1. Amiga, amo tu mini álbum.. tu familia es realmente hermosa... besos y abrazo grande a la princesa.. que tenga felices 11

  2. que bello Album Iv, felicidades, cada detalle muy lindo

  3. Lo amoooo, te quedó tan lindo y vaya que los sellos hacen su magia para este mini. Las fotos sin duda lo mejor. Todavía no tengo el placer de tener ningún sello pero se ven hermosos, ame wsas frases.

  4. Los sellos me encantan! Y las fotos hermosas.

  5. Me encantó, se ve genial cada hoja con los sellos. Muy bonito el mini álbum.