Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Porta Libreta Chica Boho

Buenos Días "Textufans"… cómo están?, Espero que su jueves les pinte de maravilla, Hoy vengo a compartir con ustedes este porta libreta que hice para regalar a una amiga que acaba de cumplir años, en realidad ella ocupa mucho sus libretas para sus notas en las reuniones laborales, y creí que le sería muy funcional esta herramienta.. Espero que les guste, y les inspire a crear lo inimaginable!!!


Para mi porta libreta he usado cartón gris grueso, y he creado un encuadernado casi tradicional,  posterior a ello he creado los bolsillo, y decore  con los papeles de la Colección “Espíritu Boho”.


He añadido un bolsillo de buen tamaño para colocar ticket, o algún papel suelto que llegue a tener, y también he añadido  post it maravillosos que siempre nos sirven para dejar cualquier nota rápida. Tiene un espacio para pluma, y listo. Es una idea muy útil. Y creo que nos permite lucir bellamente nuestros papeles de Texturarte a donde quiera que vayamos…


En decoración mi estilo no es recargar, así que los elementos que he colocado son los necesarios, no quise poner cosas que con el uso se pudieran despegar o que resultaran ser un estorbo al momento de usar..


Finalmente para el cierre he usado un broche de imán, igualmente súper práctico  para mi porta libreta


Te gusta?


Muchas gracias por leernos y a quienes a un nos comentan por aquí, les dejo un abrazo y mi agradecimiento, siempre nos es grato leer sus comentarios. Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí



2 Responses so far.

  1. Ohh que lindo se ve así todo tipo jeans, me encanta lo que lograste.