Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini Album con anillas.

Hola chic@s!! Muy buenos días!!! Espero que se encuentren super bien, y me da mucho gusto volver a estar en contacto con ustedes, después de algunos meses que no venia por aquí!
Bueno... Empecemos!!! En esta ocacion el proyecto es un Mini Album con Argollas con la Colección Memorias" Veamoslo.... 

Aquí tenemos la portada del mini album, en la cual utilice los recortables padrisimos que tenemos en la colección para embellecer el proyecto, en la parte del lomo utilice tela para que quede mas resistente y se pueda mover con mayor facilidad.


Ahora veamos el interior... Como pueden ver en el interior también utilice la colección memorias, y las paginas del álbum son sobres de origami que decore con los sellos de la colección que estan super padres....


En esta foto pueden ver el frente y reverso del sobre en las dos partes utilice los sellos de la colección.


Aquí tenemos la ultima parte del album y podemos ver las anillas, la verdad me gusto mucho hacerlo ya que me di cuenta de que con este sistema podemos hacer algunos albunes que nos sirvan para almacenar nuestros hermosos sellos o cosas que tengan un tamaño que no coincide con las medidas preestablecidas...


Espero que le haya gustado el proyecto, a mi me encanto!!! Y mas por lo que les comento, que quiero adaptar para archivar algunas cosas que tengo....
Recuerden que hay un distribuidor muy cercas de ustedes para que adquieran todos los productos texturarte que son 100% mexicanos... 



2 Responses so far.

  1. hermosura de mini álbum, son mis favoritos, felicidades Ale

  2. alma ruiz says:

    siempre he querido hacer uno asi , la primera vez que lo intenté no me quedaron las anillas bien fijas , como lo hicieron ???