Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

ESPECIAL Tarjetas Boho: Mandalas de Amor



Nos alegramos de tráeles un gran proyecto con el mejor equipo de creativas de Scrapbook, son 6 hermosas tarjetas creadas con sellos de la Colección Boho de Texturarte, en verdad cada una de ellas luce increíble escribe ¿Cuál es tu favorita?




Cada uno de los 6 proyectos tiene un toque muy personal con muchísimos detalles y mucha muchas mandalas para darle ese toque Boho, a continuación todos los proyectos de las chicas:

Happy
Iv Scrapdesigner

Tu pasión
Chel Ayala

Día asombroso
Lizet Luna

Libertad Bohemia

Lizet Luna

Mandala boho
Ytzia Gómez

Lo mejor

Alejandra Puente

Amor Boho
Teresa Helena


Si buscas los sellos de te los dejamos aquí, si te interesa la colección Boho aquí de dejamos el link y si buscas distribuidor en tu ciudad aquí te lo dejamos.

Esperamos que les haya gustado este proyecto tanto como a nosotr@s y lo disfruten cada uno que se realizo con mucho amor.

Te invitamos al grupo Creando con Texturarte, un grupo donde es de tod@s comparten tips, sus proyectos y muchas noticias.


Si deseas ser distribuidor manda un correo a info@texturarte.com.mx y con gusto te responderemos.


3 Responses so far.

  1. Mucha inspiración, cada una le dio su toque a su tarjeta y quedaron padrísimas.

  2. te quedaron muy lindas las tarjetas, ese sello no lo había visto

  3. Cada una de ellas es preciosa, tienen justo lo necesario! me encantan!