Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Disfrutando con los abuelos

Hola queridas textu fans, me da gusto saludarlas desde este espacio de Texturarte; hoy vengo a compartirles un poco de inspiraciòn con nuestros albums de chipboard.


Desde hace ya algún tiempo cada colección de Texturarte viene complementada con un álbum de cartón gris o chipboard, para mi proyecto de hoy estoy utilizando el album y la colección "Bonjour París"... se los muestro.


El diseño es un hermoso marco muy detallado en la portada con páginas interiores que siguen la  misma silueta. Aprovechando el calado del centro en la página principal hice una shaker con mica muy gruesa a la que incluso di textura con un folder de embosado; con los recortables de la colección  y algunos diseños florales de las hojas decoradas cree un bouquet muy delicado que decora la portada.

Cada álbum incluye una argolla para encuadernarlo, sin embargo esta vez yo he usado un poste  para deslizar cada página... me encanta como luce.


Para las hojas interiores utilice hojas decoradas , tarjetas de diario, recortables, flores y demás elementos que me ayudaron a darle lindos acentos a cada página.




Sin duda el encanto está en el detalle y para eso Texturarte se pinta solo con todos y cada uno de los elementos que conforman las colecciones.


¿Cuentenme que es lo que más les gusta de las colecciones de Texturarte?... por cierto aqui encuentras al distribuidor más cercano y si no lo hubiera cerca a tu localidad, también se hacen envios a toda la república y el  extranjero. ¡hasta la próxima!

3 Responses so far.

  1. Que bonito detalle, me encanta que sea pensando en los abuelos y sin duda es un bello recuerdo.

  2. me encantan los mini albums, te quedo hermoso, un bonito recuerdo

  3. que belleza !! me encanta