Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Home Decore con Texturarte

¡Hola Textu fans! hace algunos días me encargaron un regalo para una maestra, la consigna era que tuviera flores y fuera muy femenino, mientras me contaban las ideas que tenían para la caja de madera por decorar, mi cabeza comenzó a dar vueltas y de inmediato pensé en los papeles de Texturarte para este proyecto.


En varias ocasiones he hecho flores de papel con diferentes colecciones de Texturarte, simplemente ¡amo como quedan!, el grosor del papel me permite detallarlas sin que se rompan y con un cuepo maravilloso pra manipularlas y colocarlas en su lugar.


Esta vez en las flores grandes utilice la colección "Chiquitines" niño y niña, para las flores pequeñas un papel de la colección "Color y Folklore" para armar un bouquet sumamente femenino.


Para el cuerpo de la caja utilice papeles de la colección "Memorias" que le dieron ese aire romántico del estilo Shabby Chic.


Los detalles son importantes y estas patas fueron el acento ¡perfecto!


El resultado superó las expectativas de quién lo encargó... ¡tanto que ya hasta dudaba de regalarla!, jajaja! creo que pronto tendré otro encargo.

Gracias por su visita... recuerden dejarnos un mensajito pues nos encanta leerlas; compartan con nosotros su proyectos con los papeles de Texturarte y si aun no cuentan con alguna colección aqui encontraran al distribuidor más cercano; también hacemos envíos al extranjero, así que no hay pretexto alguno para crear lo inimaginable.


Hasta pronto