Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tarjetas para las Mamis


Hola queridos amig@s de Texturarte!, les saluda su amiga Tishita, y hoy vengo con alegria a compartir mis tarjetas express que hice para presentarles, inspiradas en el día de las mamis que ya estamos aunos días de celebrarlo en nuestro Mexico.


Para realizar mis tarjetas he usado restos de papel, de Colección “Mi Boda French Country”, y el de florecitas amarillas es de la colección “Memorias de Verano”, así como sellitos de la colección “Memorias”, y de “Dulces Pinceladas,

Esta tarjeta es muy femenina con una florecita aca y otra allá…. Y listo.. hacer combinaciones que vayan con migo… es todo.


 Aquí he usado mis tintas Distress Oxide, que por ahora son mi nuevo amor… si les añadimos un buen sellado, y el papel de puntos de la colección "


Ustedes saben que amo Texturarte y en serio no me gusta desperdiciar los restos, siempre voy presentándoles ideas de como usarlos  y casi siempre es en tarjetas, pues es una manera muy bella de utilizarlos, hacer tarjetas de recortes es una de las cosas que más me gusta… se dan cuenta?


Aquí mis propuestas con Texturarte para Día de las Madres:

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes 
encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí