Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout Scralift Primaveral


Hola, como están queridos crafters… hoy vengo a saludarles, y mostrarles este Layout que hice inspirada en la época primaveral que ya esta  por llagar, he gustado de hacer este proyecto, como saben me gusta hacer valer nuestros papeles, y lo que más me agrado es usar todas esas tiritas de papel que algunas veces pensamos que no nos servirán para nada, así que les comparto mi layout….


Este layout es un scraplift de uno que hizo mi amiga Chio Navarro, cuando lo ví, me pareció tan genial así que quise hacer mi versión, y además muy adoc a la época primaveral. Espero que les guste.. les comento un poco de proceso, La mariposita es un archivo de corte que hice con la cameo, y luego corte tiras de ½” las pegue encima de la mariposita, y corte el resto con mis tijeras… también he creado una bruma blanca alrededor de la mariposa con pintura blanca, y una esponjita… el resultado ha sido este:


Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes 
encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


2 Responses so far.

  1. Ohh que bonita tu versión del layout de Paige me gusta que sea primaveral y esas flores tan bonitas, la silueta blanca hace que la mariposa resalte mucho.

  2. bella foto, El layout te quedo muy bonito