Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Cervecera


Hola hola textufans! añooos sin publicar en el blog! feliz de enseñarles una cervecera que hice, con la coleccion Posdata de Texturarte, ya saben que cuando se anda de novios siempre se busca un detalle para el galan, y pues que mejor que chiquearlo con un six de cervezas decoradas de forma cursi =), esta vez con papeles como mencione antes de la coleccion Posdata..

 Vamos a verlo?


 Como ven cada cerveza va decorada con un estampado diferente de la coleccion! Me encanta como se ve, porque es cursi, pero es un detalle ideal para los hombres, pueden incluir tambien fotos en las cervezas..


En lo que es, el frente de la cervecra, le puse "lobster" porq asi se dicen de cariño esa parejita <3 .. en la agarradera le inclui unos cupones muy padres tambien decorados con la coleccion posdata, como tipo tarjetita, y abriendolo vienen las tiritas de cupones donde le escribas lo que quieras canjear, un beso, abrazo, cena etc..
Que les parecio? es una idea buena no creen'?? .. Oigan Textufans, me escriben un comentario? porfis! porque la verdad uno como DT, se emociona cada vez que chulean nuestros trabajos y nos motivan a seguir creando cosas lindas para ustedes, y si nos olvidan de verdad que sentimos que ya no les gustan nuestras creaciones o que les da flojera vernos... ( es mi humilde expresion verdad! ) asi sea malo su comentario es importante para nosotras leer que les parecio y asi.. No olviden que pueden adquirir sus productos con las distruibuidoras aqui.. de antemano muchas gracias por compartirnos su opinion y esperando pasen una excelente semana..

Atte.

One Response so far.

  1. un buen detalle, solo que las botellas no las decoraria, jaja se las devoran, la cajita te quedo preciosa