Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un mini desplegable para nuestras fotos mini 3D


Hola, Textufans, como se encuentran este día?, Espero que muy bien, hoy vengo a compartir esta idea para realizar un mini álbum en una camarita instantánea de estas modernas, que desde cuando tengo ganas de una, pero no ha llegado, al menos ya la tengo en cartón…. Y con mis papelitos hermosos de Texturarte, en esta ocasión he usado de para el frente una hoja de la colección “Color y Folklore”,  y también la colección "Postdata", es un proyecto diferente  espero que les guste.


Para dar la forma de mi camarita he usado cartón gris, creo que se esta manera damos mejor soporte, queda solido y duradero el proyecto, luego forre con cartulina negra y finalmente decore con Texturarte… en realidad no alcance a poner muchos detalles me gano la noche. Sin embargo aproveche unas mini fotos que tengo impresas de hace un tiempo que le van genial!!! Me encanta ver las fotos chiquitas, todo se ve muy cute con las fotos tan pequeñitas...  a ti te gustan las fotos chiquitas?


Espero pronto tener mi camarita instantánea real para tener más fotos mini :D..


Es todo por hoy, una idea bastante simple pero que lucirá genial el mi craftroom.

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


2 Responses so far.

  1. Guau! me encanta este proyecto! no lo veo simple, esta sencillo pero creo que ahí readica su encanto!! un abrazo

  2. lindo proyecto,sencillo mero muy lucidor