Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tarjetas para diario / journaling cards

¡Hola mis queridas textu fans!, este día me toca compartirles un proyecto con las tarjetas para diario que vienen a juego en las colecciones de Texturarte para hacer project life.


Así que quiero compartirles dos páginas de mi Diario de Navidad, que es una forma de Project Life pero enfocado específicamente a la época navideña donde documentamos del día 1 al 24 de diciembre para lo cual he utilizado la colección "Magia Navideña", ¿lo recuerdan? los interiores combinan fundas plásticas y papel decorado para conformar las páginas, las tarjetas de diario tiene las medidas estándar de todos los protectores que se venden en el mercado.



El tema de estas páginas es mi árbol de navidad y el como lo fui decorando, no quería que me llevara muchas páginas este tema así que para dejarlo en tan solo dos cree con la ayuda de las tarjetas injertos que me permitieron tener más espacio para colocar fotos.




Año con año cambio del todo la decoración de mi árbol, en particular la navidad pasada experimentamos con tips de internet para hacerlo parecer nevado... y esa tarjeta cayo de maravilla a mi tema..


Pegando tarjetas y fotos con washi tape puedo desplegarlas hacia arriba y hacia los lados haciendo mis páginas muy interactivas y divertidas.


Me encanto el resultado asi que merecia una foto de gran tamaño para lucir lo, para lo cual eche mano de una pagina creada de papel decorado y en ella nuevamente pegue con washi dos fotos del resultado.


En la primera mostrandolo apagado y en la escondida con las luces encendidas


Es super divertido agregar estos injertos... como si tuviéramos que descubrir alguna sorpresa todo el tiempo... ¿no lo creen?


¿Ustedes ya han terminado su Diario de navidad?... es super recomendable trabajar con las tarjetas de diario de Texturarte, siempre encuentras diseños padrisimos para este o otras temáticas.


3 Responses so far.

  1. me encantaron tus paginas del DN, también terminando mi Diario, no he podido imprimir la ultimas fotos, en este mes quiero terminarlo jajja espero lograrlo

  2. Wow que lindo esta, hay yo lo tengo a medias jajaja espero poder terminar pronto!!! Saludos

  3. Super hermoso, cada detalle lo hace muy especial, felicidades es un trabajo muy lindo