Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Texturarte en el hogar


Hola hola Textufans! como les ha ido? ya Diciembre, el año se pasa volando! y ya esta aqui la navidad =) .. quien ya decoro sus arbolitos? hoy vengo a enseñarles unos copos de nieve hechos con papeeel, siii con papel y obvi de Texturarte, les dejo el paso a paso por si quieren hacerlas. La verdad es que se ven divinas en persona!.. ojala les gusten a ustedes tambien.


Este fue el resultado final =)


Necesitamos cortar tiras de 6 por 1/2 pulgada, y otras para formar los gajos mas pequeños de 3 por 1/2 pulgadas, depende del diseño que quieran hacer son las que van a necesitar. En mi caso utilice las hojas de la coleccion Bonjour Paris y de Memorias, ya que eran las que en tono combinaban con mi decoracion. Y de esas dos hojas saque 6 copos.


Una vez q cortamos y unimos las tiras formando la gotita, ( yo las pegue con silicon caliente ) ya que se seca casi instantaneo y es mucho mas facil hacerlas, bueno les decía que una vez q tenemos los gajitos empezamos a jugar haciendo los diseños de los copos. Para el centro utilice una de las tiras, la envolvi en una lapicera para hacer el circulito y ahi le fui pegando con silicon los gajos.


Para darle un terminado mas lindo en el centro le coloque un dije con cristales, y abajo un copo de papel tambien que corte con un suaje.


Aqui les muestro los 3 diseños que yo hice.  (con esas figuras, saque 6 piezas con las 2 hojas ) pero es opcional la forma que la quieran.


Ya teniendo los copos pegados y listos, con una brochita le aplique pegamento blanco, y le espolvoree diamantina quebrada ( opalina ) con las luces del arbolito lucen muchisimo con la diamantina.


Aqui una vista mas completa del árbol.. verdad que se ven super padres! ( bueno que puedo decir yo, jajajaja , a mi me encantaron! y es una muy buena opción utilizar las tecnicas de scrapbook decorando el hogar, ya que quien no tiene papeles Texturarte, y si ya se terminaron te dejo el link AQUI donde puedes adquirirlos! ... es mas!!! ya tienen la nueva coleccion  Magia navideña? apoco no esta divina! y queda perfecta para este tipo de proyectos.
Bueno, espero me dejen un comentario y me digan si les gusto o si no tmb =) ...
Atte.

One Response so far.

  1. Ohh que bonitos te han quedado y lucen mucho en tu arbolito.