Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

lanza confetti

¡Hola textufans! se nos acabó el año, pero justo antes de la celebración del año nuevo les traigo un detallito rápido y lucidor para hacer más divertida su fiesta.. nada complicado y rapidísimo de hacer.


¿descubrieron de qué se trata?... llamémosle un lanza confetti, necesitaran:

un tubo de papel higiénico (el centro de catón)
un globo grande
papel decorado
sellos para decorar
confetti o lentejuelas

Esto es super sencillo... anuda el globo y corta la punta opuesta al nudo



pegalo a un extremo del tubo de cartón (si no tuvieras tubos puedes hacerlos de carón corrugado) asegurate de que quede muy bien pegado.


Enseguida forra el tubo con papel decorado, yo use uno de mis favoritos de la colección "Magia Navideña" del cual aproveche la orilla decorada que pegue justo del lado del globo y por el extremo abierto puse una orilla en papel contrastante que lo hace ver con más acabado.


Para terminar con un sello alusivo al Año Nuevo, a juego de la colección "Magia Navideña"  y un poco de hilo le di el toque festivo para la ocasión y ¡listo!... ahora solo necesitas llenarlo cuantas veces quieras de confetti o lentejuelas y tendrás una explosión de brillo y alegría que saldrá volando para hacer divertida tu celebración!


Ahora sí estamos listos para festejar, así que de parte de Texturarte.. Ytzia, Javier y todo el equipo de diseño deseamos que tengan una noche de Año Nuevo maravillosa, que sea el inicio de un 2018 lleno de logros alcanzado y bendiciones para ustedes y sus familias... y que por supuesto este lleno de creatividad para "crear lo inimaginable".

¡feliz 2018!









2 Responses so far.

  1. Awww me encantoooo!!!
    Gracias por el tuto Iv ♥
    A toda la familia Texturarte que tengan un maravilloso fin de año y que el 2018 llegue cargado de bendiciones

  2. IV gracias por el tuto super práctico y útil para estás fechas.