Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Coleccion Texturarte - Magia Navideña

Porque las mejoras cosas siempre tardan en llegar, en Texturarte les veníamos preparando hace dos años esta hermosa colección llamada "Magia Navideña".


Cada unos de sus personajes fueron pensados y diseñados para esta linda colección ya que todos queremos a esos duendecillos que tanto ayudan a Santa en Navidad. Esta colección se caracteriza por  transmitir la magia que refleja la Navidad, tanto en sus colores, texturas, elementos y sobre todo personajes. Por esa razón los papeles crean ese ambiente en su conjunto.








Los sellos son clave importante para crear una colección porque encontramos frases e imágenes alusivas al tema, utilizándolos para todos nuestros proyectos.


Y sin duda los elementos más decorativos de la colección son los charms que hacen lucir a la perfección cada trabajo que hagamos. Diseñados y seleccionados de acuerdo al tema.
Para darle un giro completamente diferente en la colección, el álbum de chipboard representa ese animal alusivo a la navidad, que sin duda es amigo de esos personajes mágicos navideños. Y el álbum no solo lo puedes utilizar como álbum sino como para hacer alterado o decoraciones en tu casa en esta época de fiestas.


Para los patrones de los esténciles elegimos y diseñamos los más adecuados como lo son el reno, el copo de nieve y el follaje navideño, seguro se verán padrísimos en los trabajos de mixedmedia.

Los alfabetos, sin lugar a duda, son indispensable para una colección ya que podemos utilizar esa tipografía que se utilizó en toda la colección para armar palabras y frases.


Y por último y no menos importante, tenemos las tarjetas,  con elementos, frases, imágenes, texturas y objetos que representan la Magia Navideña. Recuerda que la tarjetas para diario no sólo las puedes utilizar para tus álbumes sino para regalarlas en ésta época.


¡¡Bienvenida seas Colección Magia Navideña a nuestra familia Texturarte!!

Déjanos saber tu comentario y recuerda que puedes conseguirlas con nuestros distribuidores. Si quieres conocer uno cerca de tu ciudad da click AQUI


9 Responses so far.

  1. Esta hermosa! Muchas felicidades, sigan cosechando éxitos. Da gusto saber que siguen dando productos mexicanos😅 de buena calidad y con diseños padrísimos. Felicidades.

  2. Dios 😱😱😱😱 no puedo con tanta belleza... Todavía no la tengo y ya la Amo😍😍😍. Está de poca y con seguridad será un éxito.

  3. Wow... la colección completa esta padrisimaaaa!!! Valió la pena el tiempo que llevo en el horno �� ... muchas felicidades.... y que mejor que es producto 100% mexicana

  4. Unknown says:

    Hermosa como todas las colecciones... orgullosamente 100% mexicanas....

  5. Unknown says:

    Esta preciosa!!!! Felicidades cada dia me sorprenden más, ya quiero hacer muchas cositas navideñas

  6. Woww esta hermosa toda la colección, felicidades!!!

  7. Al verla despierta el espiritu navideño, esta preciosa, encantandora.

  8. Jess says:

    OMG!!! la necesito, pero ya!!! me fascinó!!!!