Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Felices Fiestas

La temporada de fiestas está cerca, y justo es donde reunirnos con amig@s, y disfrutar de los pequeños momentos trae consigo grandes historias y por que no? algunas fotos para el recuerdo!!
He preparado este mini álbum para guardar todas esas fotos que seguramente tomare de momentos especiales en las próximas fechas. Espero que sea de su agrado.


Como pueden ver elegí una grama de colores frios, y  eso justo es lo que hace diferente mi proyecto, pues he usado hojas de algunas colecciones de Textuarte, de las cuales ninguna es de navidad.

 

Bueno, tambien estre mi Cinch que me gane a inicio de este año con Texturarte, pues Yt y Javix hicieron un 
 sorteo interno con el equipo de diseño, en el que fuimos acumulando puntos a lo largo de 2016, y para mi fortuna yo gané.... tenía muchas ganas de usarla, pero quisé que fuera en algo especial.


En mi álbum caben fotito de tamaño 4 * 3, es un tamañito bello en el que me gusta imprimir y me encanta como lucen los proyectos de esta manera... he asignado los espacios y no  me encanta recargar mis proyectos... pues al hacerlo suelen dañarse las fotos.




Es todo por hoy, espero que les haya gustado y les agradezco a quienes siempre me comentan... me siento feliz por leerlas.


Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

7 Responses so far.

  1. Muchas felicidades. Te quedó muy bonito tu trabajo. Me encanta que hayas usado colores pasteles.

  2. Unknown says:

    Precioso, me encanto el resultado!!!

  3. absolutamente hermoso!!!!! soy su fan señorita hermosa

  4. Que bonitos colores y fuera de lo tradicional, me encanta tu mini y estoy segura que tendrás muchas fotos que agregar

  5. te quedo bellisimo, como todo lo haces. felicidades