Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Art Journal con Texturarte

¡Hola textu fans! con todos los días llenos de estrés que hemos pasado debo confesar que la inspiración no ha sido mi mejor compañera últimamente, pero convencida que no hay mejor terapia que dejar volar la imaginación,  me estoy aventurando en un nuevo proyecto.. un "art journal"


Estoy segura que han oído hablar de ellos, es un cuaderno donde podemos dar libre rienda a la creatividad sin limitaciones o estructuras, ideal para probar todas aquellas técnicas y materiales sin miedo a equivocarnos pues aquí no hay errores.

Es tan libre que cualquier soporte puede ser el ideal, esta vez estaré aprovechando un cuaderno que tenia por ahi y simplemente lo escogí por su estructura que esta cosida y tiene hojas gruesas.


Esta ocasión no hay papel decorado de Texturarte, solo forre la pasta con papel kraft, para sellarlo y poder trabajar sobre el, aplique una capa de gesso sobre el cual con pasta y el stencil de mandalas de la colección "Espíritu Boho" cree un fondo.


La textura es increíble; unos manchones de acuarelas en mis colores favoritos le han dado un color hermoso.


Una de las tarjetas de diario de la misma colección y los stickers de letras y un metálico de la colección "Memorias" le dieron los detalles perfectos


El resultado me ha encantado... además super terapéutico sentir que la creatividad fluye sin freno; siento que voy a disfrutar esta nueva forma de "crear lo inimaginable"... ¿se animan?









3 Responses so far.

  1. Que padre te ha quedado ese fondo con gesso, me gusta los colores

  2. Preciosa textura la del fondo.
    Bsssss