Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Coleccion Texturarte - Color y Folklore

Hoy es un día muy especial para todo México, celebramos un año más de la independencia de nuestro país y para conmemorar ese gran acontecimiento Texturarte ha creado una colección que refleja la tradición, color y alegría que nos caracteriza como mexicanos.



La colección Color y Folklore se caracteriza por representar las tradiciones mexicanas, elementos que nos representa como nación. Tenemos desde el papel picado, tequila, piñatas, flores coloridas, zarapes, nopales, entre otros muchos elementos más. Cada detalle le agregamos ese enfoque en el diseño para conjugar y sintetizar una colección completa de todo lo que representa México.








Pero en la tradición mexicana no podía faltar esos dichos y modismos que tanto nos caracterizan y que hacen que las conversaciones sean más interesantes. Esos dichos los podemos encontrar en los sellos de fotopolimero transparente que complementan la colección.


No sólo encontramos frases en los sellos, sino también imágenes que sin duda se pueden utilizar en cualquier proyecto. Los dijes de la colección fueron diseñados y seleccionados para hacer juego en todo el concepto.

Una de las piezas fantásticas que complementan la colección de Texturarte Color y Folklore es sin duda el álbum, que se representa con una calavera para dar homenaje a una de las tradiciones mejor conocidas de México Día de Muertos


Los esténciles siempre son un producto indispensable si amas realizar el mixed media, sin duda cada uno de sus diseños  representan perfectamente a nuestro México.


En los stickers con su diseño colorido y lleno de detalles, son indispensables para agregar esos grandes textos, cada letra contiene un diseño diferente.

Las tarjetas son parte importante para completar la Colección Color Y Folklore, cada una de ellas es un elemento importante al momento de realizar los proyectos. Imágenes, texturas, elementos, objetos y colores que representan a nuestro país.


Sin duda México es alegría, tradición y color en donde Texturarte quizo representarla con esta fabulosa colección. Recuerda que ya puedes empezar a pedirla con tu distribuidor más cercano en donde puedes encontrarlos AQUI.

Déjanos saber tus comentarios y no te olvides de seguirnos por aquí porque sin duda veremos grandes proyectos realizados con la Colección de Texturarte Color Y Folklore de parte de nuestro equipo de diseño.

15 Responses so far.

  1. como les explico que estoy más que enamorada?!!!!!!!! que bárbaros esta DIVINA!!!! era tiempo de tener una colección tan llena de México... LA AMO y muero por comenzar a crear lo inimaginable con ella!!! Felicidades Texturarte lo hicieron de nuevo!!!!

  2. Ustedes SIEMPRE se superan!!!! Está increíble la nueva colección, mientras iba viendo el post llegaron muchos recuerdos de mi infancia.Muchas Felicidades!!!!

  3. Estoy enamorada!!! Cuántas posibilidades!

  4. Dio mío 😱😱😱😱 ahora sí que se pasaron, la AMO completita. Estoy muy contenta de que por fin se hayan decidido sacar una colección para estas fechas tan representativa en nuestro país.

    Quiero, necesito y merezco está colección 😍😍😍

  5. la ame... quiero quiero quiero

  6. woooooooooooooooooowwwwwwww¡¡ bellisima colección, felicidades esta hermosa

  7. Esta hermosa esta colección muchas felicidades!!!

  8. Muuuyy Mexicana, preciosa llena de colores vibrantes que inspiran mucho, como siempre se lucen Texturarte.

  9. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. Tengo un proyecto en mente, no sabia con que colección hacerla, cuando vi esta me enamore. que bueno que espere. Esta bellisima la colección. Felicidades!!

  11. KeySel says:

    Me enamore...
    Ya hacía falta un papel con los motivos tan folclóricos de #NuestroMéxico

  12. Hermosa!!! De verdad creo que es una de las mejores colecciones que he visto en mi vida!