Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pinterest + mi hoja favorita

¡Hola Textu fans! Ivonne nuevamente con ustedes; esta vez para compartirles el resultado de una suma singular... inspiración de Pinterest y mi hoja favorita de "Espíritu Boho", ¿el resultado? una renovación total.


PINTEREST

+

MI HOJA FAVORITA  


Con este combo he dado nueva vida a una caja para notas de escritorio que mis hijas tenían por ahí ya olvidada.


Esta hoja de la colección "Espiritu Boho" es mi favorita pues además del color me encanta el trazo tipo mandala del diseño.


Solo agregar listón, flores y un metálico a juego de la misma colección fueron suficientes para renovar por completo la caja.


El cambio fue tan significativo que mis hijas estaban sorprendidas y se llevaran secuestrada la caja nuevamente a su escritorio y ya no se quieren deshacer de ella.

Las invito a "crear lo inimaginable" con Texturarte,  recuerden que tenemos distribuidores en muchos puntos de la República Mexicana y que se hacen envíos incluso al extranjero... encuentra aqui la mejor opción para comprar tus colecciones de Texturarte









2 Responses so far.

  1. Lindo cambio, me gusta el combo de colores

  2. Jess says:

    hermoso el resultado!!! me gusta la paleta de colores que utilizaste