Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La frase del mes

Hola Hola Textufans:

Bienvenidas a otro día de inspiración, como reciben su fin de semana??? Yo muy ajetreada, andamos trabaje y trabaje en la Expo Manualidades!!!

Hoy es me toca compartir con ustedes la frase del mes, adivinan cual sera??!! Vamos a verla...


Les voy a platicar que estoy a tres días de cumplir tres años formando parte de esta gran Familia, el 6 de Agosto de 2014 hice mi primer publicación y para mi significo mucho ya que siempre me ha gustado la marca, el concepto y todas, si, todas las colecciones!!!!. Así que tome la Colección Posdata , con un poquito de Mix Media y utilice casi todos los elementos de la  misma ( Sellos, tarjetas de journaling, stickers, dijes y stenciles) y este fue el resultado.


Utilice una letra de madera, pasta modeladora y mucho brillito, al dije le agregue un moñito de twine para que luzca divino!



Acá una toma mas amplia, la palabra "exturarte" la hice con los stickers, sobre papel blanco y lo delinee un poquito. 

Muchas Gracias Texturarte por creer en mi y gracias a ustedes que nos regalan un poquito de su tiempo para leernos, dejarnos mensajitos, no saben lo que significan para nosotras!!!. Y dejando de lado cursileria les recuerdo que AQUÍ pueden encontrar a su distribuidor mas cercano. Hasta la próxima!!!





3 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Padrisima letra, te quedo hermosa!!!

  2. me encanto la letra, la colección de posdata me encanta, las frases quedaron perfectas.