Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Detalles Home Decor

Los pequeños detalles son sin duda lo que crea una atmósfera acogedora en la decoración de cualquier espacio y no es necesario un gran presupuesto para lograr piezas delicadas y hermosas para hacerlo, además con la ayuda de Texturarte es muy fácil.


De pronto hubo un tiempo en el que compre y compre piezas de madera, si... tuve mi etapa de "madera county", aunque fue fugaz me llene de diferentes piezas que permanecen guardadas esperando ya no ser pintadas, ahora más bien alteradas y hoy llegó el día para una de ellas.

Un marco de madera y papeles decorados de Texturarte, uno de la colección "Memorias" y dos de "Bonjour París" le dieron vida.


Para darle un toque especial al marco corte en cartón gris un cuadro más pequeño que pegue con volumen en el centro creando movimiento, quitándole lo plano y sencillo a la pieza de madera, aunque los papeles decorados que use son de colecciones diferentes se coordinan perfecto entre ellos.


El punto focal de esta pieza de decoración es una frase de los sellos de la colección "Memorias" la cual estampe sobre un pedazo de papel decorado de la colección "Bonjour París" con unas flores en colores neutros  preciosas... use glitter para darle unos pequeños acentos.


Esa paleta de colores fue justo lo que me sirvió de guía para armar un pequeño bouquet de flores de latex que coloque en la esquina, detalle que completa mi pieza.


Asi sencillo y nada costoso se puede llenar cualquier espacio para darle nuestro toque personal, ¿no creen?






3 Responses so far.

  1. Super padre proyecto para decorar algún rincón de nuestro hogar.

  2. Precioso!! lo voy a intentar, muchas gracias por compartir♥