Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Loaded Bag


Buen día queridos textufans, espero que se encuentren muy felices en este día viernes !!! 
 

Hoy vengo a enseñarles un Loaded Bag, que se trata de una bolsa de papel decorada y con cositas que pueden crear con tus manitas o quiza algunas pueden ser compradas eso lo decides tú, esas cosas pues son de scrap, dado que esta Loaded Bag esta pensada y hecha por y para scrapers, pues la que yo hice fue hecha para mi querida amiga Itza, que esta enamorada de nuestra nueva colección Espiritú Boho, además  de que esta colección es bastante especial, pero no esta pensada para un loaded bag cierto? Por ello pensé por que no??? espero que les guste y que mi amiga haya estado complacida de recibir este regalo, sin más les comparto algunas de las fotos que le tome, y espero que les guste mucho, y les inspire a crear lo inimaginable!



Para el interior hice unas bolsitas  sacker, usando las tarjetas de proyect Life de la misma colección y le añadí algunas lentejuelitas,  y suajes! también hice unas etiquetas con suajes  , que despues fueron sellados con los sellitos de la misma colección. y algunos tags, todo  combinado y pensado en que ella pueda usarlos en algun proyecto sin ninguna dificultad, pues ella gusta de los álbumes y creo que esto puede ser bastante útil.


Aquí esta  la bolsita  sin todo el contenido, aunque es un detalle muy sencillo, creo que a alguna amiga que le agrade el scrap podrías alegrarla dándole un detalle bellamente envuelto no te parece?


Espero que les agrade mi propuesta del día de hoy y las invito a comentar y en este post, pues son sus post lo que nos anima a seguir creando cosas diferentes para ustedes.!!!  


Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


2 Responses so far.

  1. Te quedo super!!! Esta colección esta super

  2. Ohhh t quedo precioso, me gusta esta colección!!!