Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Planner de Novia


 Hola a todos los que nos visitan en el blog de Texturarte! es un gusto para mi volver a escribir en este blog, y sobretodo estrenando la nueva coleccion "Espiritu Boho". Debo confesar que no me considero  tanto del estilo boho, pero dejenme decirles que con esta coleccion me dieron ganas hasta de indagar en el tema =) ...
 Les platico, mi hermana se va a casar proximamente, y resultaaa que la tematica de su boda sera con decoracion bohemia, asi que me di a la tarea de hacerle un planner de novia, para que escriba todos sus pendientes, misa, fiesta, honey moon, vestido etc etc .. me quedo incre! en vivo luce aun mas padre.. vamos a verla?


Utilice casi todos los elementos que forman esta colección, super padre.. hice los brochesitos con los dijes, me encantaron!!!, a los clips les puse mezclilla, gamuza, liston .. son pequeños detalles que hacen la diferencia en un proyecto, cosas tan simples que tenemos en el cajon de los "tiliches" que podemos darle uso.


La estructura la forre con tela, de mezclilla.. yo se que un planner se abre todo el dia, todos los dias y lo que no queria es que se fuera a maltratar asi que opte por la mezclilla, en el frente le puse el atrapasueños de la hoja de recortables, y le agregue unas plumas, ese detalle hace que se vea padrisimo, sobretodo en vivo luce mas, le puse la frase bride to be, ya que como lo mencione antes es un planner de novia, las letras estan cortadas en maderita, para seguir con ese estilo boho.


A los ganchitos le puse los acessorios de metal y a uno le hice un moñito tambien de tela de mezclilla, me encanta! .. en una de las tarjetas le enrede washi tape, para que ella vaya usandolo conforme lo necesite.


Aqui se aprecia la estructura interna, esa hoja de plumas con accesorios colgando me mata!!! esta super hermosa! la idea era ponerle unos sobresitos ahi, para poder guardar las tags y tarjetas pero no me lo permitio ese diseño tan hermoso.


Asi, que mejor le hice unos bolsillos pero de plastico con la fuse tool, y aproveche para pegarle los nombres con las calcomanias que vienen en la misma coleccion espiritu boho, la verdad luce muy padre porque el sobre es transparente.


Aprovechando la fuse tool, tambien le hice una shaker card, con lentejuelas en turquesa y una de las tarjetas de PL,  y ahi aproveche para poner los clips y brochesitos, y asi cada que necesite uno de ahi lo tome,... utilice ademas de esta coleccion tarjetas de la coleccion memorias, pero para seguir con el estilo boho, recorte una de las flechas y se la puse arriba, ni parece que sea de otra colección, lo mismo hice con una de las chicas boho que viene en una tarjeta, la recorte y la pegue enotra tarjeta de coleccion memorias.


A los separadores les hice una pestañita, y asi es como lucen, esta planner esta compuesta por 5 separadores.


En la segunda separacion le coloque una rebanadita de un tronco, y le puse un sello de esta misma coleccion boho, que la verdad estan padriiiiisimos! los ame, en esta ocasion le coloque polvitos de embossing color oro, y le puse una hoja de brillos a juego en color oro, me encanta como se ve con esa hoja blanca con negro.


La cuarta separacion lleva en medio un especie de porta tarjetas, le enrede soguita para q ahi se pudieran atorar las PL 4x6 que vienen en complemento! y es que cada vez Texturarte nos sorprende mas, hacen que no le pensemos mucho en nuestros proyectos, nos laa ponen facil con tantas cosas padres a juego. Hace que todo se vea muy completo.



Le agregue un sobre color mostaza y con cuero le hice un moñito para que fuera la forma de cierre, y le agregue un dije de la misma coleccion boho... adentro el sobre lleva post-it =)



Le puse la muestra de la Invitación que le hice para su boda, apoco no quedo re-chula tambien =)



Que les parecio? esta super padre verdad? bueno que puedo decir yo, supero mis espectativas ya que como lo decia al principio, no me considero ser chica boho, pero con tantos elementos que conjugan la coleccion es taan facil dejarte llevar y crear cosas lindas diferentes a los temas shabby- vintage que estoy acostumbrada a hacer.

Les agradezco sus comentarios y su visita al blog,, y porfa no se olviden de consumir productos mexicanos, 100% hechos con amor y dedicación., les dejo el enlace de los distribuidores aqui para quien quiera adquirirlos.

Muchas Gracias!
Atte.

6 Responses so far.

  1. No manches Faby te quedo increíble!!!! El sellito en el tronco luce súper y todo en conjunto súper armonioso!!!

    Saludos y buenas vibras!!!!

  2. Está de lujo!!!!
    Excelente proyecto!

  3. Precioso trabajo, todo super lindo, me encanta la colección♥

  4. Muy bonito !! Su dueña estara feliz con un regalo tan especial!!

  5. Un regalo excelente para tu hermana, seguro lo aprovecha mucho