Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Piensa, cree, atrévete!!!

Hola hola Textufans!!!!!

Espero que estén teniendo un padrisimo fin de semana, es mi turno de compartir con ustedes, nos visitaron toda la semana??? llena de bellos proyectos con la nueva Colección Espiritu Boho y es que esta increíble apoco no??!!


Hice un bolso muy "Boho", lo vemos????


Busque y busque ideas por la red y note que mucho del estilo son parches, plumas, colgantes así que los recortables y dijes de la colección fueron perfectos para mi proyecto.


Tenia mucho sin poner costuras en mis proyectos y me encanto. Tambien puse glossy en la pluma para resaltarla un poco, cuentas de madera y un dije de pluma (este viene en el set de dijes de la Colección Dulces Pinceladas).


Sellos de la misma colección para dar textura a mi bolso, ese dije de esqueleto es mi favorito!!!!!, en el frasquito hay microbeads,gliter y perlitas.


Miren lo que hay dentro, es una libreta llenita de plumas y colgantes!!!


Esa hoja de mezclilla es de mis favoritas y en cuanto vi esas plumas sabia que tenia que recortarlas, las pegue en dimensión y puse glossy en el cristal. Me encantaron las frases de esta colección, son inspiradoras no creen??!!

Si quieren adquirir productos Texturarte pásenle por ACÁ para encontrar a su distribuidor mas cercano, Gracias por sus visitas y comentarios, esperamos que hayan disfrutado la inspiración de esta semana, Nos vemos en la próxima!!!!




7 Responses so far.

  1. Super padre, hasta me dió ganas de una bolsa en ese estilo

  2. Que monada chel! Me
    Encantan las costuras y la libreta te quedo re-chula

  3. Hermoso trabajo, me encantan los accesorios. ♥

  4. Mi querida Chel te quedo padrisima esa bolsa y super original, Felicitaciones!!!!

  5. Georgina García says:

    Ya me esta gustando esta colección Hermoso

  6. Muy buena idea..me gusto el color y diseño de la bolsa. Y ese papel de mezclilla de la libreta es de mis favoritos.