Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Gran Historia!!!

Hola hola Textufans!!!

Espero esten disfrutando el dia, aqui con un calor derretidor!!!!! Es mi turno de compartir con ustedes y vengo muy contenta a mostrarles un alterado.

Aprovechando que las colecciones de Texturarte combinan entre todas hice un mezcladito con las Colecciones Memorias y Bonjour Paris, lo vemos???


Es un portaretratos!!!,!en esta ocasión me ensucie las manos y me encanto hacerlo!!!! Ademas de las colecciones combine dijes, sellos y estenciles de otras, miren los detalles...


Utilice estencil de la Colección Memorias para la base, la fecha y sentimiento son stickers de la misma colección.


Para la segunda sección utilice un estencil de la Colección Posdata, flores y perlas para decorar...


Para la tercer sección utilice stickers y  de la Colección Memorias.


Para este detalles utilice un sello de la Colección Dulces Pinceladas y el dije es de la Colección Chiquitines Niña, y lo hice shaker!!!!.Ven como podemos combinar toditas las colecciones???!!! esa es mi parte favorita de crear con Texturarte!!!

Espero les guste y les traiga inspiración para este fin de semana, si no saben donde encontrar los productos Texturarte pasenle por acá para encontrar a su distribuidor mas cercano.Nos vemos en la próxima!!!!!



4 Responses so far.

  1. Muy original y quedó perfecto. Me encanta los colores que usaste

  2. Muy lindo chel me encanto!!!

  3. Hermoso Chel me encanto la idea!!!!