Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album "Atrapando Momentos"


Hola, muy buenas tardes! Espero que se encuentren super bien y emocionadas, por ver los proyectos que les vamos a ir presentando durante la semana, con la nueva colección de texturarte "Espíritu Boho" que esta super padre.

Cuando vi la nueva colección pensé casi mediatamente en un atrapa sueños, que es el elemento mas comercial y popular que encontramos, pero seguí buscando ideas entre algunas opciones me decidí por un álbum al que le puse Atrapando Momentos...
Tomando un poco el nombre de la colección que habla sobre el espíritu, que es un poco de atrapar momentos inolvidables y que la mayoría se vuelven únicos, por que crecemos, cambiamos de ciudad etc. y que mejor que plasmarlos en una album. 

Les presento mi propuesta album Atrapando Momentos, lo elabore con la hermosa Colección Espíritu Boho (papel, tarjetas, estencil, sellos padrisimos, dijes).


Lo elabore con los papeles de colección Espíritu Boho, para complementar utilice papel kraf, hilo de yute, hilaza, papel corrugado, sellos de la colección padrisimos y las frases super padres, los recorta bles....

Vamos a verlos, espero que les guste......

















Como pudieron ver utilice sobres, tag sellos, tarjetas de la colección etc. y también pudieron ver que aun no tiene fotos, por que cada mes quiero ir lo llenando con los mejores momentos.....  Los invito a que hagan su propio album y lo llenen de momentos inolvidables, ya que los recuerdos es lo único que nos queda atravez del tiempo....

Si aun no han adquirido la colección las invito a que la adquieran con su Distribuidor mas cercano.

Espero que les haya gustado mi propuesta. Que tengan un excelente día!!!


8 Responses so far.

  1. Me encanta Ale! Me encantan los detalles de los sobres y la tablita de la portada!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. Quedo muy bonito el concepto del álbum con esa colección.

  3. Unknown says:

    Padrisimo!!!! Yo quiero uno

  4. Anónimo says:

    Un muy hermoso trabajo.
    ¡Felicidades!
    Un abrazo
    Serafina

  5. Super padre que te ah quedado tu álbum, no me considero fan del tema pero esta precioso, me encantan los papeles y los accesorios♥

  6. Quedo increible Ale!!! Excelente trabajo :)

  7. Muy padre ale! Me hiciste acordar de como forraba mis cuadernos :) arrugaba el papel y luego lo ponia como tu, da un efecto padre !!!

  8. wow! me quedé maravillada con tu album, es una belleza y me haz inspirado para utilizar la colección :)