Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Texturarte en el hogar

Hola textufans… como están??? Espero que súper bien , y que tengan un feliz ombligo de semana. Mientras tanto que les parece si nos relajamos con un té, en esta ocasión hice una cajita  para almacenar nuestros sobres de té y el la parte de arriba dejé un espacio para colocar  galletas.. espero que les agrade la idea..

 Esta es la manera en la que colocaría a Textu hasta en la mesa ... He usado papelitos hermosos de la colección Memorias,  con un hermoso diseño floral, que sin duda nos invita a crear  en una tarde fresca, y por que no acompañadas de una deliciosa taza de té… 


El diseño es sencillo, pero es una manera diferente de conservar las cosas más simples de la mesa....,  y si desean aprender a realizar esta cajita para té haganme saber, en lo personal gusto mucho de tener a la mano un sobrecito de té para las tardes noches acompañando mis tardes de scrap…



Vienen algunas sorpresas próximamente, así que están invitadas a estar al pendiente de la página, y el blog, muchas gracias por sus lindos comentarios que nos alegran demasiado.

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


3 Responses so far.

  1. Está divino Liz!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. Unknown says:

    Super buenisima idea!!!!

  3. Que linda!!! Quisiera saber como se hace