Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Haciendo un Layout muy sencillo

Buen día querid@s amig@s de Texturarte, gracias por su visita en nuestra casita virtual, hoy  vengo a compartir con ustedes un layout que hice con las fotos de mi sobrinita, espero que les agrade, es un proyecto muy simple que les puede servir a quienes estan dando sus primero pasos en el scrap y no desean complicarse con tantas técnicas o bien que no cuentan con muchos materiales. Espero que les agrade,


Para realizar este proyecto he usado un pedacito de la "Colección  Chiquitines Niña", justamente esa hoja con lunares de colores es de mis favoritas, y quería que solo ella protagonizara en mi trabajo, y pues usé como base una hoja de papel de algodón blanca, en realidad me gustan los fondos bancos, creo que de algo simple podemos partir y crear algo lindo... también use dos fotos impresas en blanco y negro de la pequeña que es mi sobrina, y use algunos detalles cortados con suajes.


Di unos toques con papel doradito, y los elementos los coloque con cinta de realce, creo que el resultado luce bien, espero que les agrade la propuesta del día… y que sé den tiempo de hacer scrap con sus fotos…atesoren sus recuerdos de una manera padrísima… Con Texturarte siempre tendrán una hermosa calidad sus proyectos.


Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

2 Responses so far.

  1. Hermoso LO, un ejemplo hermoso que con tan poco se puede hacer un gran proyecto, felicidades muy lindo.

  2. Tierno LO, felicidades bello proyecto