Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Colores del mes de Marzo


   Hola como están? Espero que muy bien, yo feliz de escribir en el blog de Texturarte, despues de tanto tiempo, les platico que me toca buscar inspiracion en los colores que mi percepcion quedan con el mes de Marzo, 
asi que me vi muy primaveral, tonos muy tiernos, rosita, amarillito, beige, gris muy tenue, azul aqua, menta, toda esa gama super bonita! me imagine los proyectos de pascua, con esos tonos, los album de fotos muy tiernitos ad hoc, a la primavera, asi que yo por esta ocasion hice un album para niña! con unas buhitas hermositas, y con la coleccion Bonjour Paris, ( la hoja verde menta ) tambien utilice algunas hojas de la coleccion Memorias,.. bueno  lo que venimos.. les muestro las fotos para que vean como utilice los colores del mes! 



 Que les parecen? creen que encuentren inspiración para hacer algo bonito este mes? 


Estos buhitos son los que me mega encantan!, cada pagina lleva como una tarjeta, o sobre donde adentro pueden incluir varias fotografias, cada pagina es como dedicada a un mes de vida del bebe. 

Tiene una floresita de crochet super hermosa! y es q esos detallitos son los que hacen resaltar cada pagina. 


Aqui una foto del album completo, la verdad se me hizo super bonito, quedo gordito =) en un costado le hice un colgantito, queria colgarle mas tilichitos pero asi se veia bonito, el banner esta texturizado de lunarsitos, las hojas verde menta y rosita, me encanta como convinan entre si =) .. 
y a ustedes que les parecio? 
Me dicen porfis con un comentario! es un placer hacer cosas con las hojas de Texturarte, pero tambien es muy gratificante leer, si les ha gustado lo que hacemos para ver si vamos bien! tmabien me gustaria que me comentaran que les gustaria que hiciera en mi proximo proyecto =)!! por cieerto les dejo el link para si quieren comprar algo de Textu, vean con que proveedor se les hace mejor. Distribuidores y sobretodo los vayan ubicando porque ya viene coleccion nueva! y como siempre nos sorprenderan! ya vieron ??? 
Un gusto saludarlos 
Atte. 

4 Responses so far.

  1. Hola faby!! hermoso trabajo, esos colores están preciosos, vas a guardar lindos recuerdos en tu precioso álbum, me gustaría ver mas mix media. Gracias por tu inspiración, esperamos la nueva colección.

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Lindo trabajo Faby y me encantan esos colores tiernos!!!

  4. Quedo muy tierno con todos esos lindos detalles!!