Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Por fin, fin de semana!!!

Hola Textufanses!!

Que tal pinta su fin de semana?? Espero que super bien!!. Hoy es mi turno de compartir con ustedes un poco de inspiración “findesemanezca” y tome inspiración de los Colores del Mes que nos propuso nuestra Amiga Tishita:



Y ese fue el resultado…


 Utilice la Colección Posdata y Colección Memorias, la modelo es mi pequeño corazón!. Son mis pininos en esto del  Mix Media y la verdad me encanto el resultado.


Para decorar en esta ocasión no utilice recortables... aunque ustedes no lo crean!!!, utilice los estenciles de la Colección Memorias y stickers de la Colección Posdata.

No pueden faltar los acercamientos....





La mariposa es mi favorita del mundo mundial y viene en el set de dijes de la Colección Memorias,flores,perlas,diamanita y micreobeads acompañan para hacerlo lucir mas lindo!!!

Espero que tengan un fin de semana maravilloso y llenito de inspiración.

Les recuerdo donde pueden encontrar productos Texturarte, pásenle por aca para conocer a su distribuidora mas cercano. Nos vemos en la próxima!!!!







4 Responses so far.

  1. Que lindo quedo m gustan los colores q usaste!!!

  2. Anónimo says:

    Creí que eras tu de niña están igualitas, quedó lindo

  3. Georgina García says:


    Creí que eras tu de niña están igualitas, quedó lindo

  4. LauNex says:

    Pues para ser tus pininos amiguita, te quedo hermoso y la modelo ni se diga, igual que la mami de guapa.